martes, 19 de marzo de 2013

Toma mechero coche no funciona bien

Toma de 12v que no funciona - ForoCoches. Foros Citroлn - Ayuda, no me funciona la toma de mechero de 12v. 12V no va, mechero si, їque puede ser - GSMspain.

Los 9 gadgets mбs locos para conectar en la toma de 12V de tu coche. Problema Cargador mechero Qtekg100 - Todo Pocket PC.

Toma mechero coche no funciona bien

Hola como dice el titulo, la toma de 12v (el mechero) del coche no funciona, y que las conexiones de los cables esten bien como dice Kizito. 4 Ago 2014 Nada de snacks, una pizza entra siempre la mar de bien Gato para coche conectable a la toma de mechero Toyota AYGO x-play: te descubrimos su equipamiento e interior personalizable middot. Descubre todo sobre el diseсo. 28 May 2006 Hola, si utilizas el mechero del coche es posible que tenga grasa y que actue el mechero funcionara normalmente, impedira que funcionen bien. funciona en el cargador de mechero, sin embargo en la toma que tiene.

No Funciona Toma Corriente Mechero

Problema del cargador, pero en otros coches funciona y he probado con el libro de usuario, corresponde a la toma de mechero estб bien. Resulta que como mechero si calienta, funciona, pero cuando enchufo cualquier Hola, tengo un Ford Fiesta de 2006, y tengo un problemita con el mechero del coche. es para poder conectar el cargador del mуvil a la toma del mechero fijate bien en las clavijas del cargador del movil, tiene que.

Adaptador de encendedor de coche doble - Amazon.es

Toma corriente 12Vesquema fusibles [Archivo] - AreaVAG. NO ME FUNCIONA LA TOMA DEL MECHERO DEL COCHE. Hola, no me funciona la toma del mechero del coche, їalguien sabe que Por ejemplo si te viene bien y cerca, directamente de la caja de.

No me funciona un mp3 fm transmisor en MI coche. Problemas con la conexion del mechero - Audi A3 8P (2003-2012.

Toma corriente (encendedor) Dedrano funciona, Lancistas.

El encendedor no me funciona - Todoexpertos.com

La conexion de mechero del coche no funciona, y quiero conectar 2є En el caso de que el fusible amarillo este bien, en la toma de mechero. Resulta que ahora he puesto un mechero y no funciona la toma de corriente (el mechero si funciona en otro coche ) Que puede pasar, tension le llega, y si hace bien contacto lo que enchufas con la toma de mechero. s2. 28 Ago 2012 Resulta, que no me funciona la toma de corriente (encendedor) de mi Dedra, corriente, pero no porque en mi otro coche funciona perfectamente. tiene conectada el mechero luego ese estara bien, si no te luce raro raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.