martes, 15 de julio de 2014

Tapa para tanque de gasolina moto tx

Tanque Para Tx 200 - MercadoLibre Venezuela. Vendo Tanque De Gasolina Para Moto Tx - MercadoLibre Venezuela. Tapas Para Moto Tx La Del Tanque De Gasolina Y Las Tapas Lat.

Tanque De Gasolina Moto Tx - Accesorios para Motos. Tanque De Gasolina Moto Tx - MercadoLibre Venezuela.

Tapa para tanque de gasolina moto tx

Llave Paso De Gasolina Tx-200 Original middot. Llave Paso De Gasolina Tapa Tanque Gasolina Moto Arsen 2 Ii 150 Empire Keeway middot. Tapa Tanque Gasolina Moto. Oportunidad en Tapas Laterales Tanque Gasolina Tx - Accesorios para Motos! Mбs de 9 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Venezuela: accesorios.

Vendo Tanque De Gasolina Para Moto Tx - Motos - MercadoLibre

Oportunidad en Vendo Tanque De Gasolina Para Moto Tx - Accesorios para Motos! Mбs de 100 ofertas a Tapa Tanque Gasolina Honda Crf250 Crf450. Vendo Juego De Tapas Para Moto Empire Tx200 Usados Tapa Lateral Para Tx 200 Derecha Negra Protector De Tan

Cuerpo humano interno organos ubicados del lado izquierdo

Dolor en el lado izquierdo - Dolor-de.com. El bazo es un уrgano vital del cuerpo humano y hay que cuidarlo. Dolor en el abdomen lado izquierdo [Resuelto] - Salud Kioskea.

El bazo es un уrgano vital en el cuepo humano - EANTA. 7 tipos de dolor que jamбs deberнas ignorar - MedTempus.

14 Ene 2014 Dolor en el costado izquierdo La zona abdominal, sobre todo en el costado tipos de dolores ya que son muchos los уrganos que se sitъan dentro. asн como nervios, arterias y mъsculos que conforman el cuerpo humano. 14 Dic 2009 Si usted conoce su cuerpo sabrб que hay en йl un уrgano llamado bazo. tengo dolor en lado izquierdo casi en las costilla con al terminar la. 20 Nov 2006 Si estos уrganos revientan, dan lo que se llama una peritonitis (una inflamaciуn de los. de Medicina,sniff,con lo emocionante que es el cuerpo humano XD Segun parece, despues de la infeccion, el apendice (interno) se ha habia

Amortiguador canape

Imбgenes de amortiguador canape. Pack 2 amortiguadores para Canapй - Miroytengo.es. Problema con pistones de canape - forocolchon.com.

JAIRO - Elevable hidrбulico para canapйs - Ferreterнa Mengual. Vallatex - Amortiguador de gas para canape 1250 newton, medidas.

Amortiguador canape

Existen diferentes medidas de amortiguadores de gas para canapes abatibles. Por favor comprueben las medidas y la fuerza en Newtons del que necesitan. Si su canapй no soporta el peso de su colchуn, es el momento de cambiar los amortiguadores. Tenemos repuestos para efectuar el cambio para todas las.

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de amortiguadores canape

Anuncios de amortiguadores canape. Publique anuncios sobre amortiguadores canape gratis. Para anunciar sobre amortiguadores canape haga clic en. Se le ha estropeado el amortiguador del canapй de su cama y no se donde buscarlos (estoy en madrid). їAlgъn alma caritativa que me hec

Lamparas de xenon h4 uv

Bombillas Xenуn Principal/DIP H4 Para Citrцen Xsara Picasso, eBay

Autos Accesorios Auto Lampara H4 Anti Uv Renault Accesorios. Kits de Luces Delanteras HID Xenon Baratas en Venta en. H1 H4 H7 9005/9006 35W 2800LM Blanca HID Xenon Faros wRed White. Richino H1 55W 3158lm 5000K luz blanca de coches HID Xenon Lбmparas w.

Instalar Kit Xenon - Funcia Repuestos. Todo sobre las luces de Xenon. - Taringa!.

Lamparas de xenon h4 uv

Kit de xenon con lбmpara h4-3,h13, de 6000k. balastros slim.

Tipos de faros en el automуvil, Autocasion.com

30 Dic 2010 Cristal de Cuarzo UV para optimizar la lбmparas de mayor rendimiento. Consta de una lampara h4.2/9004.2/9007.2, el cual es HID/Xenon. Oportunidad en Autos Accesorios Auto Lampara H4 Anti Uv Renault Accesorios Bombillo Halogeno Xenon Luces Para Carro H4 De 100w A 6000k. Kit xenon slim h4 bixenon h13. DIGITALES PARA CANBUS. KIT DE XENON CON LБMPARA H4-3,H13, DE 6000K. BALASTRO

Pastillas de freno coche precio roadhouse

Pastillas de freno Road House [Archivo] - Foros de Debates de Coches. PASTILLAS DE FRENO Road House - RH - Auto Recambios Gбlvez. Pastillas ROAD HOUSE (RH) їOpiniones [Archivo] - AreaVAG.

Pastillas de Freno Road House - ClubJapo. Pastillas de Freno RH, Catбlogo de productos, Recambios Vнctor.

Pastillas de freno coche precio roadhouse

CONSEJO: los 2 tornillos que sujeta la pinza de freno,se tiene que limpiar doble de precio que en la pagina oscaro.es de donde yo compro. Portal de coches japoneses - Powered by JDM lovers A mi me gustan las road house mas que otras marcas como trw, bosch, etc. Lo ideal es cambiar discos y pastillas. saliendo de esto, hay que saber que al cambiar. Listado de Pastillas de Freno de RH. Volver a la categorнa RH middot. RH 2002.00. PASTILLA DE FRENO - 2002.00 middot. RH 2006.02 middot. PASTILLA DE FRENO - 2006.02.

Que tal pastillas de frenos road house - Forocepos

Listado de PASTILLAS DE FRENO de Roa

Presion de neumaticos aro 16

Cuanta Presion (PSI) deben tener las llantas ! - Todoautos.com.pe. NEUMATICOS CON BUENA PRESION - CHEVROLET CRUZE. Tabla de Presiуn de Neumбticos por Marcas de Coches Oponeo.es.

Consulta tйcnica - Presiуn neumбticos. - CHW. Cual es la presion de aire recomendada para cada tipo de llanta.

Hola les tengo una consultilla sobre ruedas, el curren que me compre (celica version Japonesa de 1300 Kgs) vino con aros 16 y llantas como. Segъn indica, debe usar una presiуn en los neumбticos de aprox. pero tengo ganas de cambiarlas por unas de aro 16, hay muchas q ya. Ps segun leм que por lo menos en una moto cuando tenes la presion adecuada, en mi llanta dice 44 PSi son 205/50 R16 en la llanta dice 44psi el tipo de llanta, el tipo de aro, que frenos uses, la temperatura de la pista.

Aprendiendo de Neumбticos - Goodyear

10 Feb 2010 Neumбticos con buena presiуn Cada fabricante de automуviles Tengo l

Gobierno de aragon empleo

Empleo Pъblico en Aragуn. Bolsas de empleo. Listas de interinos.

Economнa y Empleo - Gobierno de Aragуn. Oferta de Empleo Pъblico - Menu inicio - Gobierno de Aragуn.

Gobierno de aragon empleo

Lo ъltimo 11/03/2015 ORDEN de 10 de marzo de 2015, del Consejero de Economнa y Empleo, por la que se convocan para el aсo 2015, las subvenciones.

Inaem

Para cualquier consulta sobre las convocatorias puede llamar a los telйfonos de Informaciуn 976 71 41 11 de Zaragoza, 978 64 10 00 de Teruel у 974 29 31 11. Gobierno de Aragуn. webs a-z middot. Suscripciones. aragon.es. Buscar Regulaciуn de Empleo middot. Legislaciуn bбsica laboral middot. Convenios Colectivos middot. Conciliaciones.

Mбs informaciуn - EducAragуn: Departamento de Educaciуn

Vacantes en centros concertados (Dirigir solicitudes - EducAragуn. El Gobierno de Aragуn convoca tres lнneas de ayudas al empleo por. 19 Ene 2015 El Gobierno de Aragуn ha sacado tres con

Colectores de escape 206 gti opiniones

Recambios y accesorios colectores escape 206 gti - Mil anuncios. PEUGEOT 206 GTI 2.0 16V - racing sport. Imбgenes de colectores de escape 206 gti opiniones.

Como Potenciar Mi 206 Gti - ForoTandas. Supersprint colector inox peugeot 206 gti 2.0 - Rodiauto Sport.

Encontrados 19 anuncios buscando colectores escape 206 gti los 206 gti y ganarle pontencia. sin rajas ni grietas ni cosas raras. precio negociable pero no. Colector de escape 206 RC + catalizador metбlico en un 206 GTi, en este casi si. Comprobado y testado:) Si el intermedio y final acompaсan.

El mejor 206 Gti, Fase 1 Fase 2 o Fase 3 - Pбgina 2 - ForoCoches

El cambio de colectores de escape (de los habituales de fundiciуn a piezas de acero inoxidable) permite que, a similares secciones de paso, la salida de gases. La cruceta 4:1 del colector de escape se desuelda y hace ruido a chapa, esto es mas comun en los Yo ty igual que

Ventanas y botones de windows xp redimensionar

Las partes de la ventana: Barra de Herramientas. Aprendiendo Microsoft Windows XP en 21 lecciones avanzadas - Resultado de la Bъsqueda de libros de Google. Redimensionar particiones en Windows 7 o WindowsXP, Eiweb.es.

Administra tus discos a voluntad con Partition Wizard Home. Iniciaciуn a Windows XP - Resultado de la Bъsqueda de libros de Google.

Ventanas y botones de windows xp redimensionar

La barra de tнtulo de una ventana de aplicaciуn muestra el tнtulo del Estado, significan que la ventana puede ser redimensionada arrastrбndola por sus bordes. En Windows XP algunas aplicaciones tienen botones en la Barra de Tareas. 22 Dic 2007 Portada del sitio GNU/Linux, Ubuntu Instalando Windows XP + Ubuntu 7.10 ( 1Є Parte) el botуn derecho del ratуn seleccionamos redimensionar/mover. y en la ventana del cuadro de diбlogo de redimensionar/mover.

Descargar resize boton derecho gratis para Windows XP - Softonic

Descargar gratis resize bot

Embrague duro citroen c4 ruido

Foros Citroлn - El embrague(ayuda please) - Foro del Citroлn C3. Cambio de embrague Citroen C4 HDI - ForoCoches. Diagnostico y soluciуn a problemas de embrague - embragues.

Problemas con Citroen C4 2008, consejo - Foros de Debates de. Citroen C4 Sedan — Mundoautomotor.

Evidentemente tiene un leve ruido al pisar el embrague, pero debe ser A parte estб duro, estoy bastante convencido de que es esa pieza. ijij que no veas pa sacar el embrague del c4 madre mia, sacar el motor entero. El caso es que ahora mismo conduzco un Citroлn C4 de 2008, 110HDI. un aсo la correa de distribuciуn empezу a hacer ruido y se tubo que cambiar. subida dura estando parado, y hay quien dice que el embrague va a. 20 Dic 2007 El Citroen C4 es un desarrollo nacional que resultу en un producto moderno. A 140 Km. por hora se siente el ruido del motor en el habitaculo. un auto de alta gama con un embrague defectuoso q

Lamparas de xenon h7 6000k type whitetronic

Opiniones de clientes: Sumex Dwxclh7 - Bombilla Xenon Type. Imбgenes de lamparas de xenon h7 6000k type whitetronic. Bombilla Xenon Type Whitetronic H7 6000K. 2Piezas.

BOMBILLA XENON TYPE WHITETRONIC H7 6000K - Planet Tuning. Bombilla xenon type whitetronic h7 6000k. 2pcs - SoloStocks.

Vea reseсas y calificaciones de reseсas que otros clientes han escrito de Sumex Dwxclh7 - Bombilla Xenon Type Whitetronic H7 6000K, 2 Piezas en. BOMBILLA XENON TYPE WHITETRONIC H7 6000K. 2PCS. Los productos universales pueden ser no compatibles con todos los modelos.

Comprar BOMBILLA XENON TYPE WHITETRONIC H7 6000K

BOMBILLA XENON TYPE WHITETRONIC H7 6000K. 2PCS Race Sport Marca: RACE SPORT Referencia: SMX-DWXCLH7. Bombillas. (Total productos: 2257). Ver mбs productos. « Anterior middot. Siguiente middot. [BOMBILLA XENON TYPE WHITETRONIC H7 6000K. 2PCS].

Bombillas xenon h7 - SoloStocks

BOMBILLA XENON TY

Interruptor de encendido roto del carro

Cуmo solucionar problemas cuando un coche no arranca, eHow en. Cambio del interruptor o switch de encendido - Autodaewoospark. Cуmo probar un interruptor de encendido.

Principales sнntomas de averнa y posibles soluciones. Problemas al arrancar el coche: baterнa, bujнas, contacto їQuй.

Interruptor de encendido roto del carro

Un interruptor de encendido roto provoca, tambiйn, que el coche no arranque. Esta pieza que forma parte del sistema de encendido es la que se encarga de. Para arrancar el motor: 1. Usa la tecla para activar la tecla de encendido. 2. Presione el interruptor instalado para arrancar el motor. Suelte tan pronto como el.

Cуmo cambiar un switch de encendido: 26 pasos - wikiHow

Cуmo cambiar un switch de encendido. Un interruptor de encendido defectuoso en tu vehнculo puede causar varios problemas, tales como que tu carro se. 10 Ene 2010 Probar un Motor de Arranque en el carro o la camioneta no es difнcil. estй

Cambio de filtro de aire del motor nissan

Como cambiar filtro habitaculo filtro anti polen en un Nissan Qashqai. Filtro de aire NISSAN: venta especial de TIIDA Sedбn (SC11X. Cambia los filtros de tu coche - Autobild.es.

MIL ANUNCIOS.COM - Caja cambios nissan vanette. Motor de. Cambiar aceite y filtro de aceite (Primastar/Vivaro/Trafic) Motor.

- 1 Min - Subido por Salva Vialca FILTRO DE AIRE MOTOR NISSAN QASHQAI. їCuбndo y por quй hay que cambiar el filtro Filtro de aire NISSAN: venta especial de TIIDA Sedбn (SC11X recambios-auto.mister-auto.es//filtro-de-aire-nissan-tiida-sedan-sc11x_lg8_lo6452/ - En cachй. 30 Jul 2013 Al cambia un filtro, a veces nos podemos encontrar con algъn para sustituir el filtro del aire, ya que va justo encima del motor y el acceso puede Recuerdo en el Nissan Qashqai que la dificultad es similar, ya que va en la.

Filtro de aire NISSAN URVAN - Recambios - Mister Auto

Compra tus Filtro de aire NISSAN

Cambio filtro de aire acondicionado corsa wind

Como instalar filtro Aire acondicionado, bateria y limpiabrisas.avi. Cambio de filtro de cabina Interfil Chevrolet Corsa - YouTube. Depurador, Toma Filtro De Aire Corsa Wind - MercadoLibre Argentina.

їPorque el aire acondicionado de mi Corsa no enfria O acaso no se. Aire Acondicionado Para Corsa Wind - MercadoLibre Colombia.

Cambio filtro de aire acondicionado corsa wind

- 47 S - Subido por clasificarcom Chevrolet Corsa Wind 4 Puertas Mecбnico Aire Acondicionado 2006 cod Como instalar Cambio de filtro de cabina Interfil Chevrolet Corsa - YouTube . Corsa es no cambiar minimamente cada 6 meses el filtro de habitaculo por eso la mayoria de los autos al Hola prendi el aire acondicionado de mi corsa clasic ls 1.4 y al cabo de hacer 30km me. prendo el aire acondicionado cambia para la velocidad baja y no cambia para la alta y siempre. corsa wind 1.4 5 puertas.

Filtro De Aire Para Corsa Wind (aire Acondicionado) - Autos

Encontrб mбs de

Volante de inercia bimasa ford focus zetec

Volante De Embrague Flotante De Ford Focus - MercadoLibre. Problemas y fallas Volante Ford Focus - Opinautos. Averia en el volante bimasa, їcuales son los sintomas.

Ford focus st 170 [Archivo] - www.forotandas.com. SAXO - buscador de anuncios.

Volante De Inercia, Placa Y Disco Embrague Flathead -ford V8 middot. Volante De Inercia Volante Bimasa Luk Ford Ecosport Fiesta Max 1.4 Tdci 68cv middot. Volante Bimasa Kit Embrague Original Luk Ford Focus Motor Zetec 1.6 middot. Kit Embrague. Buenas gente, e visto por mi barrio que venden un focus st 170, es decir el hasta ponerle la caja de 5 marchas del 2.0 zetec de 130cv, que lo tuve. uno igual y queria saber si este modelo tiene volante de inercia bimasa. Hola vendo volante de inercia monomasa para grupo VAG 1800 turbo. NO ES BIMASA. Vendo o cambio por coche pequeсo: Fiesta mk2/mk3, Ax, saxo, corsa, 106. atiendo Vendo o cambio Ford Escort XR

Tuercas rueda bici

Tuercas de rueda de bicicleta - fixiedreams. їPor quй al apretar los tornillos de la rueda de la bici esta no. Al fijar la rueda a la bici gira menos « Foro de cicloturismo y viajes.

Cambiar cierre rбpido en ruedas por tuercas, Bicivitas. Bkool - MONTA Y DESMONTA TUS RUEDAS.

Tuercas rueda bici

5 Ene 2012 puede parecer vuelta atrбs pero si! para que no me roben las ruedas de la bici cuando la dejo atada al poste necesitarй o tuerca o dos. 25 May 2012 En las ruedas siempre podemos recurrir a los tнpicos ejes atornillados con tuercas, pero ello nos obliga a lleva con nosotros 2 llaves fijas o.

Eje de ruedas por tuerca en los foros BikeZona.com

29 Dic 2011 Hola, vereis, hace poco me compre una bicicleta y quisiera cambiarle el eje de las ruedas ya en los foros BikeZona.com. Ruedas nuevas de 26 pulgadas por 50 euros las hay, a partir de que me comprй una bicicleta de montaсa y poniendo la rueda delantera se

Cargador toma encendedor moto sin bateria

Como instalar toma de 12v en la moto (al contacto) - YouTube. P12USB - Toma de mechero 12V + toma cargador USB. BC Battery Controller 706DEBCKPA Cargador Mantenedor de.

Cargar Baterнa a traves de toma de mechero en F 650 GS (mono. en Cargador de baterнas, eBay.

Cargador toma encendedor moto sin bateria

Bueno pues vemos que la baterнa se carga sin tener que desconectarla, Asн sуlo habrнa que sacar la toma de corriente del mechero, arrancar la moto y a que si que se venden unos cargadores para conectar a la toma del mechero y. Conectar cargador de baterнa a toma de mechero. necesite, pueda sacar el cargador de la furgo para usarlo para el coche, la moto, etc. al quinto dia me quedй sin bateria auxiliar, mi pregunta es: si compro un cargador.

Cargador bateria por toma del mechero - ForoKymco

Cargador bateria por toma del mechero 04 Ago 2013 23:11 #257906 Dudo que funcione con el contacto de la moto quitado puesto que corta la c

Bobinado de motores electricos sevilla avellaneda

Motores electricos en Sevilla, PБGINAS AMARILLAS. ЪLtimo - Lecost.com, informacion sobre la zona sur del gran Buenos. Bobinados de maquinas electricasdedamegraw mill.

Circuit Race cars Barselona: Reparacion de motores electricos pdf. Reparaciones de motores electricos en rosario - Piezas de.

Bobinado de motores electricos sevilla avellaneda

28 Empresas y servicios relacionados con Motores electricos en Sevilla. Busca Motores Rebobinado de motores, bombas sumergibles, grupos de presiуn. 19 May 2013 Como Reboninar, Embobinar O Reparar Un Motor Electrico Reparacion y bobinado de motores electricos - Paraninfo Manual de Reparacion de. en alcampo middot. Comprar motos segunda mano sevilla middot. Sillas de coche alcampo. Cursos de refrigeracion gratis en avellaneda middot. Columbia motors hanover. 5 Ago 2013 Motores Electricos en RosarioSanta Fe, Pginas Amarillas Reparacion de ELECTRICOS, REPARACION LOPEZ ORIOLO PABLO ANDRES AVELLANEDA 156

Filtros para fotos retro

Vintage and Retro Photo Effects, Pixlr-o-matic, Autodesk Pixlr. Como instalar acciones en Photoshop: 5 acciones retro/vintage de. Glitchr, los mejores filtros retro para tus fotos. AnatomiApp.

Descargar editor fotos filtro retro - Softonic. їUn filtro retro Hay maneras mбs originales de editar tus fotos en.

Filtros para fotos retro

Pixlr-o-matic is a fun and free photo editing tool that lets you add retro effects and transform photos into cool vintage images. Artнculos sobre editor fotos filtro retro. 5 aplicaciones para la Generaciуn Instagram. Por Abel Bueno. Instagram comenzу siendo una mбs entre las. 27 Dic 2014 Ademбs de filtros retros, hay muchas maneras mбs originales de el fondo para aсadir una mayor profundidad a las fotografнas, ademбs de.

Filtros retrф para suas fotos digitais - FotoClipping

6 Oct 2014 para aplicar a tus fotografнas un efecto vintage, sin necesidad de retocar aplicando un filtro re

Optica 2000 corte ingles diagonal

Optica 2000Optometrнa. Optica 2000 Avda. Carles III, s/n, Barcelona - Ofertas y telйfono. OPTICA 2000 - EL CORTE INGLES DIAGONAL, BARCELONA.

Servicios de El Corte Inglйs de Centro Comercial Diagonal. Departamentos de El Corte Inglйs de Centro Comercial Diagonal.

Telйfono: 934 126 807. OPTICA 2000 - El Corte Inglйs Diagonal. Avda. Carles III, s/n, 8028 (Barcelona). Horario: de 10:00 h a 22:00 h. Telйfono: 934 108 310. Centro Comercial Diagonal. Barcelona. Menu. El Centro middot. Departamentos. tu audiciуn con nuestro equipo de profesionales. En Уptica 2000 podrбs encontrar. Hipercor middot. Opencor middot. Supercor middot. Bricor middot. Primeriti middot. Уptica 2000 middot. Viajes El Corte Inglйs middot. ECI Seguros Corredurнa middot. Venta a empresas middot. La Tienda en Casa.

Optica 2000 Barcelona - Ofertas actuales y catбlogos online - Tiendeo

Ofertas, telйfono y horarios de Optica

Carcasa de una caja de cambio ericsson w580

Carcasa De Caja De Cambios - Sony Ericsson en Celulares. Carcasa Sony Ericsson W580-w580i.original.nuevo.ocasion. Imбgenes de carcasa de una caja de cambio ericsson w580.

MIL ANUNCIOS.COM - Carcasa sony ericsson vivaz. Mуviles. W580 Carcasa Nueva Full Sony Ericsson W580 Exclusiva.

Los mejores precios en Carcasa De Caja De Cambios - Sony Ericsson en Celulares estбn en Sony Ericsson W580i, Para Repuesto, Carcasa Nueva!. Encuentra anuncios de carcasa-sony-ericsson en la categorнa Telйfonos Tablets Vendo un sony ericsson xperia como repuesto esta nuevo lo entrego con caja que contiene estuche. Vendo o cambio Nokia 5230 y sony ericsson w580i.

Sony Ericsson W580 I Nuevo En Caja - Celulares y Telйfonos

Encuentra 100 publicaciones para Carcasa Sony Ericsson W580-w580i.original. nuevo.ocasion - Celulares Nuevo En Caja, Libre De Fabrica, Envios A Todo El PeruЎЎЎ Entregamos Boleta D Venta No Tar

Bujia de incandescente diesel grand nomade

Bujias Incandescentes Suzuki - Accesorios para Vehнculos. Bujнas de incandescencia - Bosch Argentina. Suzuki 88 - bujнas de incandescencia - tiendas internet - Suzuki.

Como cambiar un calentador o bujнa de pre calentamiento - YouTube. INDIEL - BUJIAS INCANDESCENTES - Scribd.

Mбs de 100 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Chile: bujias incandescentes grand nomade, chevrolet sail, guantes moto, motores diesel o suzuki. 7 Abr 2007 Mejor respuesta: Mira te dire algo las bujias de precalentamiento se consejo. cualquier cosas me puedes preguntar de diesel o gaslo que desees. Mejor respuesta: Tal vez te refieres a las bujнas de incandescencia.

Imбgenes de bujia de incandescente diesel grand nomade

La bujнa incandescente Bosch, ademбs de calentar la Diesel de arranque. En los motores modernos, las bujнas de incandescencia. Grand Vitara 2.0 Hdi. Pues eso. yo de nuevo:XD es un SUV Ssan