viernes, 13 de junio de 2014

Suspension delantera bicicletas fox ecuador

Suspension Fox - Bicicletas y Ciclismo - MercadoLibre Ecuador. Doble suspensiуn - Mybike, la cadena de tiendas de Ciclismo #1 del. Sitio bike.

Suspension - Ecuador, Artнculos deportivos - Bicicletas - Ecuador. al por mayor suspensiуn delantera tenedor - AliExpress en espaсol.

Suspension delantera bicicletas fox ecuador

Oportunidad en Suspension Delantera Para Bicicleta De! Mбs de 38 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Ecuador: bicicletas montaneras cube, computacion Resorte De Suspencion Foxshox 300 X 2,50 Para Fox Rc4 O Rc2 FOX: www.foxracingshox.com. Suspensiones delanteras y posteriores de la mejor calidad y tecnologнa con Servicio Tйcnico Especializado y Ъnico en Ecuador. AMERICAN CLASSIC: www.amclassic.com. Aros para todas las modalidades.

Suspension: Deportes - Bicicletas en venta en Ecuador, OLX

Vendo flamante bici marca salsa norteamericana doble suspensiуn aro 29 componentes shimano xt y xtr aros marca ztr su

Aire acondicionado bomba de calor inverter precios daikin

Aire acondicionado y bomba de calor Daikin, Daikin, Daikin. Multi Inverter serie AXS Bomba de Calor de Daikin, Daikin. Split – Pared serie JV/GV bomba calor de Daikin, Daikin.

Split – Climatizaciуn de una estancia de Daikin, Daikin, Daikin. Aire acondicionado inverter - Encuentra Precios.

Aire acondicionado bomba de calor inverter precios daikin

Productos Daikin de aire acondicionado y bomba de calor por categorнas. Sin embargo, los crecientes precios de la electricidad y la preocupaciуn por el. Informaciуn general de la gama Split aire acondicionado y bomba de calor de Daikin. Con tecnologнa Inverter. Daikin Aire Acondicionado Daikin ftx20jv solo unidad interior inverter equipo. la ultima tecnologнa en equipos con bomba de calor Inverter con motores DC.

Multisplit – Serie AX Bomba de Calor de Daikin, Daikin, Daikin

Aire acondicionado y bomba de calor middot. Split - Climatizaciуn para Botуn especificaciones Botуn precio del equipo Botуn dis

Suspension del acto administrativo en sede judicial

La suspensiуn jurisdiccional de la ejecuciуn del acto administrativo y. Capнtulo VI - Agustнn Gordillo. Suspensiуn de actos administrativos - Enciclopedia Juridica.

Las medidas cautelares en general y la suspensiуn del acto. RVAP 92.indd.

Suspension del acto administrativo en sede judicial

Acto administrativo9, y suspensiуn del acto administrativo10, como si fueran sinуnimas. La suspensiуn de los actos en la sede administrativa y judicial. Las medidas cautelares en general y la suspensiуn del acto administrativo en garanticen el derecho a la tutela judicial efectiva y proscriban la indefensiуn. Sumario: I. La suspensiуn de los efectos del acto administrativo. 1. Panorama. soluciуn de continuidad hasta la sede judicial» (Exposiciуn de Motivos).

Sentencia T.S. (Sala 3) de 26 de enero de 2011. Suspensiуn de

2. Caracteres. Diferencias entre cosa juzgada judicial y cosa juzgada administrativa. suspensiуn en sede administrativa del acto esta

Caja de transmision automatica partes

Transmiciones: TRANSMISIУN AUTOMATICA

Asн Funcionan las Cajas de Cambio Automбtico - Taringa!. Caja Automatica:funcionamiento,Partes,tipos.Herramienta,Diagnostico. 7 Dic 2011 Caja Automatica:funcionamiento,Partes,tipos. El cambio automбtico es un sistema de transmisiуn que es capaz por si mismo de seleccionar.

Cуmo conducir un auto con transmisiуn automбtica - wikiHow. Transmisiones Automбticas Ermita, Facebook.

Cap. 10 mitchell transmisiуn automбtica sнntoma y fallas de cajas.

Funcionamiento de caja de cambios Manual y automбtica - Taringa!

Transmisiones automбticas, afinaciуn de motor, reparaciуn de direcciones Recuerda: al igual que tu motor, la Transmision Automatica o caja de cambios, del funcionamiento de una caja de cambios automatica esta en 3 partesasi que. 9 Abr 2011 Mecanismo de operaciуn de la transmisiуn automбtica. Algunos componentes que forman parte de una transmisiуn au

Productos relacionados prestashop y categorias

Carousel de productos relacionados - PrestaShop Addons. Productos relacionados por tags (1/1) - Webempresa. Productos Relacionados Prestashop - Pelechano.es.

Mуdulos extra para potenciar tu Prestashop - Jose Aguilar. Prestashop Mуdulos, Prestashop Accesorios Producto Mуdulo.

Productos relacionados prestashop y categorias

8 Ene 2015 Aсade un bloque de productos relacionados por debajo de la ficha de los productos. Todos los mуdulos por categorнaVer todos. Este mуdulo te permite mostrar productos y categorнas destacadas en la pбgina un bloque de productos relacionados por debajo de la ficha de los productos. Visualice los accesorios del producto en un lugar mбs visible. Presto-Changeo - Prestashop Modules and Website Development. es. Spanish. El cambio de lengua. en English Categorнas. PrestaShop 1.6 Productos relacionados.

Administrar productos y categorнas en Prestashop 1.5, Firvel

El tema de PrestaShop que estбs utilizando viene

Gobierno vasco becas extranjero formacion personal investigador

Programa Predoctoral. PREDOC - Eusko Jaurlaritza. Becas nuevas para el Programa Predoctoral, de Formaciуn de. El Gobierno vasco destina 14,5 millones de euros en becas para.

Becas de Perfeccionamiento Investigador doctor, curso 2013-2014. precarios.org beca sin seguridad social al renovar (AK/extranjero.

Gobierno vasco becas extranjero formacion personal investigador

Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Becas nuevas en centros distintos al de aplicaciуn del Programa Predoctoral de Formaciуn de Personal Investigador. 24 May 2013 2015 del Gobierno Vasco, y tiene como propуsito promover la formaciуn y la Becas destinadas al perfeccionamiento del personal investigador doctor en al extranjero para continuar sus actividades de formaciуn y. 13 Feb 2013 Tiene una beca predoctoral del Gobierno Vasco en modalidad AK, este personal investigador en formaciуn en el extranjero disfrutarб de un.

Becas y ayudas — Mondragon Unibertsitatea

27 Ago 2014 Eusko Jaurlarit

Gobierno de canarias becas universitarias 2012 erasmus

Consejerнa de Educaciуn, Universidades y Sostenibilidad. Facultad de Quнmica: Novedades - Universidad de La Laguna. Becas, Orientanet.es.

Inicio, Gran Canaria Joven - Consejerнa de Juventud e Igualdad del. Los.erasmus. andaluces y aragoneses perciben mбs del triple que.

REDCICE. Red canaria de Centros Educativos para la Sostenibilidad Nuevo vнdeo: Compуrtate - Campaсa #noseasanimal del Gobierno de Canarias universitarios de la Comunidad Autуnoma de Canarias, correspondiente al procedimiento de selecciуn de directores [31/03/2015] - [Becas, ayudas y subvenciones]. Juvemcan middot. Becas La Consejerнa de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria tiene la satisfacciуn de El Cabildo de Gran Canaria entrega los certificados.Youthpass. a los La Direcciуn General de Relaciones Institucionales, Participaciуn Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, convoca el. 6 Nov 2013 Los univers

Comprar freno de tambor bicicleta como ajustar

Frenos de bicicleta, Elementos crнticos de seguridad en la bici. Cambio interno y freno creo que de tambor « Foro de cicloturismo y. Freno de tambor (o lo que sea) - Foro Bicicletas Elйctricas.

Imбgenes de comprar freno de tambor bicicleta como ajustar. 11 Tipos de Freno para Bicicleta - LaBiciKleta.

3 Feb 2014 Los frenos de bicicleta son bбsicos si no queremos tener sustos. ajustar mientras que los mбs complicados son los frenos de disco, con los. Para anunciar sobre bicicleta freno tambor haga clic en.publicar anuncios. Milanuncios: comprar, vender, alquilar, segunda mano, usados, ocasiуn.

Frenos De Tambor Para Las Bicicletas, Encuentre lo Mejor - Alibaba

Me acaban de regalar una bici clбsica tendrб mas de 30 aсos la bici perfecta, pero he visto que lleva cambio interno y frenos de tambor. Quiero Vale la pena comprar un mando nuevo o hay manera de reparar este. 1 Freno de tambor (o

Cuerpo interno humano mujer

Organos Internos Imбgenes De Archivo, Vectores, Organos - 123RF. Imagenes cuerpo humano transparente - La vida es bella - YouTube. Atlas anatуmico. Informaciуn anatуmica del cuerpo humano.

El interior del cuerpo humano - Taringa!. Aparato reproductor femenino - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Cuerpo interno humano mujer

- 101 Min - Subido por Juliбn mora Viaje al Interior del Cuerpo Humano. exacto por que el no habla diciendo el bebe, la mujer Imagenes cuerpo humano transparente - La vida es bella - YouTube . EL CUERPO HUMANO Hombres y mujeres producen gametos en los testнculos y ovarios mediante un proceso de divisiуn interior se desarrollarб el уvulo.

УRganos del aparato genital femenino - Doctissimo

Cuerpo. cuello o cйrvix. ovario middot. orificio interno del ъtero. conducto Mбs informaciуn sobre aparatos del cuerpo humano. El cuerpo humano middot. Aparato digestivo. Conocer el cuerpo humano. Entender el a

Bomba nuclear de hiroshima y nagasaki consecuencias megatones

Bomba atуmica de Hiroshima y Nagasaki - El Rincуn del Vago. Las bombas atуmicas de Hiroshima y Nagasaki - El Tamiz. LA ENERGНA NUCLEAR: El arma atуmica - 2Є parte - Madri+d.

Efectos de una guerra nuclear - Energнa nuclear. Diseсo de armas nucleares - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Bomba nuclear de hiroshima y nagasaki consecuencias megatones

Hiroshima. Nagasaki. Bombardeos atуmicos. Radiaciуn nuclear. Mбximos responsables. intentarй responder a las preguntas que figuran en la portada para tratar de responder los hechos y sus consecuencias. Bomba de 20 Megatones. Aunque ya se dijo, las bombas nucleares, segъn su funcionamiento, Es el caso de una bomba bбsica, como las que se lanzaron sobre Hiroshima o Nagasaki. Por eso se suele tomar de 5.000 a 7.000 megatones como valor normal. La Little Boy, la bomba lanzada sobre Hiroshima, usу 64 kg (141 libras) de uranio con La Fat Man, la bomba lanzada sobre Nagasaki, usу 6,2 kg (13,6 libras). En 1952, la

Sin aceite en la caja de cambios bmw

Cambio de aceite caja de cambios manual + diferencial. Recambios y accesorios aceite caja cambio automatica bmw. Cambios Automбticos - Cajas de transferencia. Distribuidor de.

Sнntomas de averнa - tecnicas en transmisiones automaticas sl. FUCHS Automociуn: Aceites para Cajas de CambioDiferenciales.

2 Ago 2013 Cambio aceite caja automбtica 540i. Untamos bien de aceite la junta del cбrter y la colocamos con cuidado sin apretar los tornillos. Dejamos. Pregunta - como se cambia aceite a la caja de cambios de un BMW 320 i - EB. especial para echar el aceite hacia arriba y que entre sin derramarse ya que el.

Recambios y accesorios aceite cambio automatico bmw - Mil anuncios

Aceite caja cambio automatico bmw TYP 6HP26(Z. B. E65)Automatik getriebe. de aceites a los cambios automaticos en todas las marcas. presupuestos sin. Cambio Aceite caja automatica BMW 330Ci Mecбnica. Metes los 4-5 litr

Pastillas de freno bicicleta precio scenic

Discos de freno a los mejores precio - NORAUTO. MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de pastillas freno scenic pastillas. Servicio Posventa - Nuestras ofertas - Renault Espaсa.

їCuanto suelen costar las pastillas de frenoїY cuanto suelen. Bicicleta Scenic - Repuestos Frenos en Accesorios para Autos.

Pastillas de freno bicicleta precio scenic

Amplia gama de discos de freno, a los mejores precios. ЎEntrega gratuita en tu centro Norauto! Motos, bicicletas, accesorios. Scooters y motos. Mi coche sуlo tiene pastillas delante, las cambie con 35.000 kms y me costo 90Ђ incluyendo mano de obra. La duracion de unas pastilla sde freno es muy relativo, si son las de serie -Plataforma: Pa limpiar los retrovisores el Karcher, pq yo y mi bici no damos ni cera ni espuma,1.5 mts de separaciуn!. Mбs de 52 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Argentina: bicicleta gt, senik, bicicletas, Juego Pastillas Freno Renault Laguna - Scenic - Megane 2.

MIL

Cambiar bombilla peugeot 307 sw filtro aire

Recambios automуvil PEUGEOT 307 SW SW 2.0 HDi Familiar. Como cambiar filtro habitaculo filtro anti polen en un Peugeot 307. Filtro de aceite PEUGEOT 307 SW (3H) - Recambios - Mister Auto.

Recambios online para PEUGEOT 307 SW 3H - Recambios Viaweb. Motor y Mecбnica - Club Peugeot Espaсa.

Cambiar bombilla peugeot 307 sw filtro aire

Aire acondicionado. Carrocerнa. Embrague. Encendido. Filtros. Luces. Motor. Sistema de Aire acondicionado para PEUGEOT 307 SW (3H) 2.0 HDI 110. Recambios Coche. Carrocerнa middot. Correas middot. Electricidad middot. Encendido middot. Enfriamiento / Climatizaciуn middot. Escape middot. Filtros middot. Frenos middot. Iluminaciуn middot. Interior Equipamiento.

Filtro de polen PEUGEOT 307 SW (3H) - Recambios - Mister Auto

Compra Filtro de polen PEUGEOT 307 SW al mejor precio. En Mister Este purifica el aire del exterior antes de que entre en el habitбculo de tu 307 SW (3H) y. Aire acondicionado. PEUGEOT

Arbol de levas imet

Imet Leva - MercadoLibre Argentina. Kit De Repararacion Arbol De Levas Ford Sierra 1.6 a $ 3786. Arbol De Levas Para Renault Symbol - MercadoLibre Venezuela.

Imбgenes de arbol de levas imet. Arbol Levas Corsa 16v Admision,Imet - Interparts.

Oportunidad en Imet Leva! Mбs de 100 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Argentina: arbol de levas k4m, leva taunus, fiat 128 o peugeot partner. Hola: necesito sabetr quй marca de бrbol de levas puedo comprar para Tambiйn consigo IMET y Johnson (este ъltimo me han dicho que es.

Arbol De Levas Renault Logan Symbol 8 V Imet Italianos

ARBOL DE LEVAS MARCA: IMET ORIGEN: SUDESTE ASIATICO ARTICULO: CS 851. JUEGO DE BOTADORES MARCA: IMET ORIGEN: SUDESTE ASIATICO. Tapa Piсon De Arboles Levas Renault Clio Symbol Megane middot. Tapa Piсon De Arbol De Levas Renault Logan Symbol 8 V Imet Italianos middot. Arbol De Levas.

Productos - Mipol Repuestos S

Cambio filtro aire citroen c4 picasso xsara

Filtro Aire Citroen Xsara Picasso, Mitula Coches

Recambios y accesorios caja filtro aire citroen - Mil anuncios. Citroлn Grand C4 Picasso - Descripciуn - Equipamientos - Precios. Descubre el nuevo Citroлn Grand C4 Picasso: diseсo elegante, interior inspirado en los loft, (segъn versiones) o tambiйn sus lнneas tensas son el reflejo de un cambio de йpoca evidente. Sus pulsadores de aire situados en la fila 3. El filtro de partнculas (FAP) que equipa las motorizaciones diйsel y que retiene la.

Recambio Citroen: venta de piezas sueltas Citroen. Como cambiar filtro de habitaculo, antipolen o de cabina Peugeot 207.

Recambios online para CITROЛN - Recambios Viaweb.

CITROEN - www.lubricantes-online.com

Este video brico tutorial explica el cambio de este filtro de manera sencilla y no Cambio del filtro de habitбculo - filtro anti polen en el Citroen Xsara Picasso. Caja de cambios, Alternador, Ta

Motorola moto x en amazon google now

Amazon.com: Motorola Moto X - 16GB, Unlocked Phone - US. Motorola Moto X+1 UK Sim Free Smartphone - Bamboo: Amazon.co. Moto X (2013) review, Mobile Phones Review, TechRadar.

Google Nexus 5 vs Motorola Moto X - їCon cuбl te quedas. Moto X just stops listening after a while, Google Now, Moto Voice, it.

ArmorSuit MilitaryShield - Motorola Moto X Phone Screen Protector Shield Ultra Clear + It.s faster because it hears your voice and responds with Google Now. 4 Abr 2014 Google Nexus 5 vs Motorola Moto X - їCon cuбl te quedas 5 tiene un precio oficial de 349 Ђ, aunque en Amazon se puede encontrar por 334 Ђ. lo que queramos decirle, activar Google Now y ofrecer una respuesta a la. 3 Feb 2015 r/MotoX is a piracy-free zone. Amazon affiliate/associate/referral links I then try turning of Moto Voice, and Google Now has the same problem. But apparently that option is too hard for Motorola, despite

Bielas xt bb30

Ciclismo de Montaсa en Mбlaga • Ver Tema - Dudas con el eje. MIL ANUNCIOS.COM - Bielas bb30 mtb. Compra venta de bicicletas. MIL ANUNCIOS.COM - Bielas bb30. Compra venta de bicicletas.

Adaptador BB30-Shimano - Rotor - Bielas - Componentes Bicicleta. Brico bike cambio rodamiento BB30 - YouTube.

Bielas xt bb30

Juanixe es mucho mбs facil que todo eso: LLeva de serie Bielas XT. Luego las BB30 no le valdrбn nunca. El 30 del BB30 hace referencia al. - 4 Min - Subido por CoreBicycle En este vнdeo veremos como desmontar una bielas con el sistema pressfit bb30. Para Brico bike cambio rodamiento BB30 - YouTube .

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de bielas bb30 bielas bb30

Pedalier: FSA BB30 Desviador: Shimano XT Bielas: Shimano XT 38/24 Frenos: Shimano XT 180/160mm talla M comprada en septiembre de 2014. No tiene ni. Compra-Venta de bicicletas de segunda mano bielas bb30. Vendo bielas xt de 3 platos nuevas sin est

Calentador resistencia termo calienta liquidos viaje avion

Calentador resistencia termo calienta liquidos viaje taller -, eBay. Termo elйctrico їProgramado o siempre enchufado La gran duda. Termos, calentadores y calderas - Media Markt.

Gasta menos energнa con tu calentador de agua, Ideas y Ahorro. AGUA CALIENTE. NUESTRO ELEMENTO. - Martinlara.

Calentador resistencia termo calienta liquidos viaje avion

12V Termo Taza Elйctrico Calentador para Cafй Mechero Coche Viaje 450ml. CALENTADOR RESISTENCIA TERMO CALIENTA LIQUIDOS VIAJE TALLER. Encuentra Precios - El motor que investiga por tus compras - termo electrico 100. 100 litros Tanque esmaltado Resistencia cerбmica Termostato temperatura: 30є-75є Vбlvula -caliente-sanitar/termos-electricos/termos-clasicos/tronic-2000. html TERMO ELECTRICO Junkers CALENTADOR NECKAR - WN5 - BUT/PRO

Calentador resistencia termo calienta liquidos viaje - StoreSlider

ENVIAMOS EN MENOS DE 24 HORAS CALENTADOR RESISTENCIA PARA CONECTAR AL MECHERO DE UN COCHE12 VIDEAL PARA CALE

Espejo dejo electrico monza

Conversion de vidrios manuales a electricos - Audioshop - YouTube. Chevrolet Monza 1.8 Classic usado 1987 43000 kms - DeMotores. Monza barato segunda mano y ocasiуn - Trovit.

Imбgenes de espejo dejo electrico monza. Mi Morelia - Clasificados - MONZA 2003.

- 2 Min - Subido por audioshopmx Conversion de vidrios manuales a electricos - Audioshop. ningъn oyу ni nada te dejo mi ESPEJO MONZA EXT L 87-93 ELECTRICO - CHEVROLET - Ciper www.ciper.cl/repuestos/chevrolet/monza/1991/espejos/614226/ - En cachй. Lo dejo baratisimo. Monza mod 91 Vidrios electicos espejos elйctricos papeles al dia soat y tecno hasta noviembre de 20 Aсo: 1991 Monza mod 91 full aire rines de lujo vidrios electricos direccion idraulica y todos sus documentos al dia.

Mi Plata Monza - Pбgina 4 - Audi A4Allroad B8 (A partir de 2008

12 Dic 2011 Conseguн tu Chevrolet Monza 1.8 Classic 1987 usado en Chнa, YO YA AVERIGUE, POR E

Sensor de nivel de combustible para motos

Amazon.es: Indicadores de combustible: Coche y moto. Medidor De Nivel De Combustible, - Acc. para Motos y Cuatriciclos. Medidor de nafta - YouTube.

Sensor De Combustible De La Motocicleta, Encuentre lo Mejor. Predeterminado Sensor de nivel de Gasolina - Foros de Debate de.

Sensor de nivel de combustible para motos

Mj-f5 2% aceite de precisiуn interruptor de flotador de nivel serie F5 con el 500 mm guнa longitud especial para camiones tanque de combustible sensor de. El indicador de combustible indica aproximadamente medio depуsito. Sacudo la moto de izquierda a derecha para oнr el combustible dentro.

Medidor De Nivel De Combustible, $55 - MercadoLibre Argentina

Sensor De Nivel De Combustible Ford Galax Vw Quamtum Marelli middot. Sensor De Nivel De Medidor De Presion De Combustible Para Motos Mb middot. Medidor De. 10 Ene 2014 Al variar el nivel de combustible, el brazo detector se desliza con En las motocicletas, los sensore

Aceite para bomba hidraulica bardahl

Aceites Hidrбulicos, Bardahl. Bardahl Manufacturing - Power Steering Additive+Stop Leak. ACEITES HIDRAULICOS EN MEXICO - Sites Mexico.

BARDAHL ® DIRECCIУN HIDRБULICA. Fluidos Especiales: Power Steering Fluid - Bardahl.

Aceite para bomba hidraulica bardahl

Aceite mineral altamente refinado con aditivos de alta calidad apto para alguna bombas Lucas) ya que los aditivos antidesgaste son de base de Zinc. Bardahl ® Direcciуn Hidrбulica es un fluido diseсado para ser utilizado directamente en base de aceites bбsicos parafнnicos vнrgenes y aditivos de la mбs alta calidad para Permite el trabajo suave y silencioso de la bomba de la direcciуn. Energнa hidrбulica para ventiladores, radiadores y generadores Reducir el desgaste de la bomba · La formaciуn de espuma de aceite de mando · Prevenir la.

Aceite hidraulico - Inicio

Aditivo para Sistemas de Direcciуn Hidrбulica. Doble acciуn: aditivo para la de la direcciуn hidrбulica y la b

Techos moviles malaga rasil

Techos moviles,toldos,cubiertas,piscina,canalones,pergolas,cordoba. Techo movil Pбgina 11, PБGINAS AMARILLAS. • Rasil Promociones • Madrid • - Spain.

Techos Moviles. Rasil Cerramientos de Aluminio Murcia, 10 - Local Derecha.

Techos Mуviles middot. Cubiertas De Piscina middot. lucernas middot. jacuzzi middot. Cortinas de cristal middot. PiscinaBlock middot. Toldos middot. Pйrgolas Decorativas middot. Piscinas de Hormigon middot. Seguridad. Techos Moviles. Guia de empresas en Techos Moviles. mostrando 136 a 150 de 150 resultados para Techos Moviles. A Rasil Promociones. Murcia, 10. Mбlaga, C/ Santa Lidia, 629650 Mijas 952 581 229. Tambien disponemos de Falso Techo, Tabique Mуvil, Suelo Tйcnico y. Rasil Promociones S.l.

Constructoras en Palos de moguer Madrid, PБGINAS AMARILLAS

Directorio de Techo movil. 166 Empresas y servicios relacionados con. Busca Techo movil en PБGINAS AMARILLAS. Ra