martes, 19 de marzo de 2013

Rele xsara picasso

Como cambiar el famoso relй doble - Xsara Usuarios. Relй, sistema de precalentamiento CITROEN XSARA PICASSO (N68). Recambios de caja relesfusibles citroen xsara picasso (1999.

Relй, motor de arranque para CITROЛN Xsara Picasso: venta a. CITROЛN XSARA PICASSO (N68) Relй-interruptor de luces.

Rele xsara picasso

Tengo que cambiar el famoso relй doble de gestiуn motor bitron 240109 de color marrуn. Es el que controla Como la lleva la Xsara Picasso. Rele inyecciУn c-xsara picasso 2.0 hdi 40847 Rele inyecciуn Citroлn Xsara Picasso 2.0 HDI, aсo 2000. Ref. Motor RHY. Envнos gratis a penнnsula. GIJON.

Hola,tengo un CITROEN xsara picasso 2.0hdi.Ayer se me paro

Pregunta - Hola,tengo un CITROEN xsara picasso 2.0hdi. el rele del sistema o en los fusibles que lo alimentan, el rele se encuentra en el costado izquierdo. Disponemos de Rele Calentadores para Citroen Xsara Picasso. Disponible para enviar desde nuestro desguace. Pieza de Repuesto revisada.

Citroen xsara 1.6 fallo con las luces - ForoCoches

Fallo intermitentes Citroen Xsara Xclusive - ForoCoches. Problemas y fallas Encendido motor Citroлn Xsara Picasso. Tengo una citroen xsara picasso modelo 2005 y resulta que de un tiempo acб el ventilador del Prueba a cambiar los calentadores o el rele de estos, suerte.

Relй, sistema de precalentamiento para CITROЛN XSARA. Fallo climatizador sxara picasso - Todoexpertos.com.

Artнculos encontrados similares a RELE CALENTADORES -, eBay.

Xsara fan fail progress - YouTube

Hola a todos: Tengo un Xsara Picasso con 150000 Km y 3 aсos, he tenido toda Puede que sea el relй del ventilador que se ha quedado pillado y se queda. Lo he llevado a un taller en el que me dicen que es el relй y esta. el mio no tiene esp y no es necesario es una xsara picasso 2.o hdi. RELE 9640469680 CITROEN BERLINGO OPEL MOVANO VIVARO RENAULT CITROEN XSARA PICASSO 04-08 1.6 HDI GLOW PLUG RELAY 9640469680.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.