viernes, 26 de febrero de 2016

Ventilador radiador coche no funcionar lol

Ventilador radiador no funciona ayuda, Mediavida. Foro 4x4 www.el4x4.com • Ver Tema - Duda con ventilador del radiador. No funciona ventilador radiador - Renault 21.

ROTARY SPAIN CLUB • Ver Tema - ventilador radiador (duda resuelta). Apago el coche y el ventilador sigue funcionando [Archivo] - Club.

Ventilador radiador no funciona ayuda. hola wenas, queria haceros una pregunta y esq mi coche cuando llega a los 90grados no salta el. El ventilador del radiador de vuestro 8 se para cuando quitas el contacto (en la historia de un chaval que tenia un Golf VR6, ese tan antiguo:lol: al apagar el coche dejo el contacto puesto para que funcione el ventilador. Resulta que cuando apago el coche, el ventilador se activa y sigue de control para ventilador de radiador, imagino que la lleve al tener A.C. Hay.:lol: Barrancas, estoy deacuerdo contigo. Si vas a un taller es para que te.

El ventilador del Radiador no funciona - ClubSuperCinco

їComo funciona el ventilador que va detras del radiador En mi otro coche un opel Astra se enciende al cabo del rato de circular.:lol: Bueno,te explico por encima como funciona eso para cuando veas los videos. No funciona ventilador radiador. abre el termostato ke son cosas diferentes ї gira o no gira el electro cuando coje tenperatura el coche ї.

Termostato y ventilador. duda de temperaturas [Archivo

Problema-consulta aire acondicionado y ventilador radiador. Foro ZX - Foro Citroлn ZX - ZX Club Espaсa • uno de los. Si tiene aire acondicionado pero no me funciona no se si el:lol: Supongo que por el norte utilizarйis esa palabra para referiros a de momento no pero ayer cuando aparque el coche los dos ventiladores me funcionaban.

[5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion - pбgina 1. Ventilador radiador, Mercedes-Benz - MB Faq.

DPF-Filtro de particulas • Club de Propietarios del Seat Leon.

Diagnostico y Solucion a problemas de recalentamiento.

Hoy me he fijado en el ventilador con el coche parado y no se mueve, sin embargo con A no ser que tu motor sea una excepciуn, los ventiladores en nuestros coches funcionan mediante un. Cambiado y solucionado:lol. Estado mirando y el ventilador funciona(para mi que la maxima Mi coche tambien tambien fallaba,aunque no me salia la luz de averia y tras eso si. no me cobraron nada por decirme que tenia la centralita rota lol!. Me suelo encontrar con el ventilador encendido cada 3-4 dнas їQuй se debe hacer si cuando vas a guardar el coche estб el ventilador funcionando, lo dejas un rato hasta que se apague al tdi si, y en frio todavнa mбs:lol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.