jueves, 7 de mayo de 2015

Se limpiar la valvula egr nissan primera

Desmontar y Limpiar Vбlvula EGR - YouTube. Problemas de vбlvulas EGR. - Soluciones Electronicas. ESTO SI QUE ES UNA EGR SUCIA Y LO DEMAS SON CUENTOS - VAGclub.com.

Anular vбlvula EGR (muy fбcil) - Furgovw. MIL ANUNCIOS.COM - Valvula egr nissan. Motor de ocasion valvula.

A mi nissan almera tino 2.2Di del aсo 2000, ya que perdнa potencia. EGR obstruida o sucia, mi pregunta es si sabйis como se limpia y. Pues muy simple, en el momento que estas vбlvulas se abren al. En mi NISSAN PRIMERA hice algo el macarra desconectando la EGR.

Anular la vбlvula EGR en los TDI: їde verdad baja el consumo

2 Jun 2010 Sin embargo, cada vez son mбs los usuarios que se deciden a anular la vбlvula EGR, buscando mayor rendimiento del motor, menor consumo. 5 May 2011 En este post explicaremos cуmo limpiar la vбlvula EGR de nuestro vehнculo para que La mejor manera de saber si no se ha “muerto” es agitбndola, si estб en buen. Universo Nissan, todos sus manuales Primera Parte.

Foro Nissan Primera P11 y 144: Сapa para anular la EGR en td

Anular la EGR - PortalNissan.ES. Perdida de potencia - Automуviles y Vehнculos - Todoexpertos.com. Quita la vбlvula EGR y asegъrate de que estб limpia y no se queda Bueno he desconectado la EGR y he salido a probar el coche, la primera vez que lo he.

Elija el valvula-egr segъn la Marca y modelo de su vehiculo. Ayuda tirones y perdida potencia en nissan primera - ForoCoches.

NISSAN SPORT CLUB SPAIN • Ver Tema - Anular la vбlvula EGR al calamar.

Vбlvula EGR. їQuй y por quй - Street Tuning Colombia

No se si alguien me puede echar una mano, no busco que me digan he mirado en varios foros algunos dicen que es valvula egr, otros caudalimetro, no lo se Se limpia fбcilmente con cuidado con alcohol o con spray. Es. Nissan Tйcnica. Mecбnica. Anular la EGR Como siempre ando dando vueltas al tema y en el.com se hablу en Ya tenemos el actuador yo creo que en esta posiciуn es cuando abre la vбlvula: Joooode, Javier, la verdad es que tus aportaciones al foro, casi siempre son de primera.).D. Como mi modelo es el Almera 2.2 dci, y con soltar el conector no basta, la vбlvula, y asi la vбlvula en reposo, se quedaria siempre cerrrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.