miércoles, 13 de mayo de 2015

La polea del ciguenal ruido trabar

Me suena una poleaHDI 90 CV - ForoCoches. Mecбnica: Cambiar Polea Del Cigьeсal De Un XUD - Club 205. POLEA DEL CIGЬEСAL. CREO QUE TOCA CAMBIO. - Mitsubishi 4x4.

Guнa Mecбnica: Localizar ruidos en zona de correas. www.club306.net • Ver Tema - Tensor dinбmico y Polea cigьeсal en HDI.

La polea del ciguenal ruido trabar

Hace unos dias que me suena una polea, el ruido lo hace a veces, pero lo tipico en los hdi, la polea del cigueсal la tienes mala, cambiala. 12 Jul 2012 Con variar el ruido me refiero a hacer trabajar esos elementos este tipo de sistema normalmente en poleas de cigьeсal y alternador. Haz trabajar el motor un rato, y observa si al pararlo si la raya coincide, en cuyo caso. Al final de que era el ruido? el tensor o la polea.

Ayuda con la polea de la poliV - Club Peugeot Espaсa

Mecбnica - Cambiar Polea Del Cigьeсal De Un XUD. Yo tenia ruido, sobre todo al ralenti, y por mas vueltas, correa nueva, liquido. Ayer me fijй que la polea del cigьeсal tiene algo de juego hacia atrбs. No noto ningъn ruido extraсo pero ahora me quedo algo preocupado.

Se saliу la polea del cigьeсal (3L) - Toyoteros

BRICO cambio polea cigьeсal en 320 td, BMW FAQ Club. Foro ZX - Foro Citroлn ZX - ZX Club Espaсa • PUESTA A PUNTO MOTOR. Si has quitado la polea del cigьeсal sin bloquear el volante, se te ha Pero a la semana se me sale de punto nuevamente siento el ruido.

Polea cigueсal - YouTube. Ruido de la polea del cigueГ±al - Toyoteros.

Como se cambia una correa de distribuciуn, paso a paso - Foros de.

Correa y polea del cigьeсal - Club Espace

10 Nov 2010 Queria saber que ruido produce la polea del cigueсal cuando la chaveta debes trabar el cigueГ±al del lado del volante, o fabricarte una. 25 Jul 2013 Pasos a seguir para sustituir la polea del cigьeсal (damper). no se la ve nada rota,pero el ruido que tenia era a carraca pura y dura. La marca de control de la polea de transmisiуn del cigьeсal se alinee con la debido a una baja tensiуn, ruidos en breve tiempo de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.