sábado, 25 de abril de 2015

Caja de transmision automatica jetta a4 k aceite

їAceite para transmision automatica de jetta a4, Yahoo Respuestas. Como verificar nivel de aceite de caja automatica Jetta/Golf/Ibiza 2.0. їAceite para transmision automatica de jetta a4 Hola amigos.

#VWTips: Cuando cambies el aceite no - Volkswagen de Mйxico. Enfriador Caja Automatica Jetta A4 - Refacciones en Accesorios.

Muy buenos dнas, les comento tengo un jetta a4 automбtico 2007 motor 2.0 le. solo que el nivel del aceite bajo, el carro es de transmision standar alguien k. Discusiуn: problema transmision automatica jetta a4, ayuda por favor! Quien te dijo que no es bueno cambiar el aceite y filtro de la caja de.

Que aceite utiliza la caja automatica de un jetta a4 2.0

Buenas jovenes, que aceite generico utiliza la caja automatica de un vw jetta mk4 motor 2.0, no se por que tanto secreto que no me quisieron. Hola tengo un jetta A4 automatico y esta pasando aceite de la caja de velocidades al Buenas tardes tengo un jetta 2002 1.8t lo k paza kon mi transmicion es k.

Aceite Para Transmision Automatica Jetta - Refacciones en

Foro de mecбnica automotriz en e-auto.com.mx • Ver Tema. [Solucionado] - transmision automatica vr6 - Mecбnica y Automуviles. 10 Jul 2009 tengo un jetta a4 modelo 2000 version glx motor vr6 automatico! espezo a tirar aceite por el empaque del carter de la transmision, al momento rбpida y economica muchas veces no quedan bien y la caja de cambios de.

Chequeo de los fluнdos de una transmisiуn automбtica - Taller virtual. Enfriador De Aceite De Caja Automatica Jetta A4 - MercadoLibre.

Donde se checa el nivel ala transmision automatica de jetta a4.

Cуmo revisar el fluido de la transmisiуn en un Jetta, eHow en

Oportunidad en Enfriador De Aceite De Caja Automatica Jetta A4! Mбs de 47 ofertas a excelentes precios Jetta A4 Vr6 Computadora De Transmision Automatica middot. Jetta A4 Vr6. Jetta A4 - 2000 Y Platina K - 2005 middot. Jetta A4 - 2000 Y Platina. Buscando el manual de la caja di con este foro y al leer me di cuenta que hay algunos expertos en el tema de las transmisiones automaticas, por lo esto se le agrego aceite sintetico dexron III el cual me comentaron era el. Donde se checa el nivel ala transmision automatica de jetta a4. y me podrian decir de cual aceite ponerle ala caja de antemano gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.