viernes, 23 de enero de 2015

Ventilador radiador coche no funciona ibiza

REPARAR FALLA DE VENTILADORES A4 - YouTube

Radiador SEAT IBIZA - Recambios - Mister Auto. Recambios y accesorios ventilador seat ibiza - Mil anuncios. Vendo ventilador doble de radiador seat toledo mk1, compatible con passat ve lo que se vende, funciona perfectamente, contacto correo, telйfono y wasap. medida y ami no me valen. creo que le valen a mбs coches como golf, polo, audi.

Calentones Ibiza del 98 - Automуviles y Vehнculos - Todoexpertos.com. Interruptor de temperatura, ventilador del radiador para SEAT Ibiza.

El ventilador no me funciona, sos. Tamos en Viena 21 mayo - Furgovw.

Fallo ventiladores radiador - AreaVAG

Ў Recambios de coche al mejor precio ! N°1 en recambios de coche. Interruptor de temperatura, ventilador del radiador para SEAT Ibiza. FEBI BILSTEIN. Compra tus Radiador SEAT en descuento online: tus compras de IBIZA Radiador entregados RadiadorVentilador › En Mister Auto, puedes comprar online tus repuestos para el coche de « Radiador para cualquier modelo de IBIZA. Apague el motor y abri el capo y fue donde me di cuenta q el radiador no se dispara. Revise los fusibles y estan bien, no hay ninguno fundido.

Tema: Problema con ventilador del Motor - Foros de Debates de. Calentones їfallo del ventilador - Motorpasiуn. Tema: No me saltan los ventiladores del radiador. - Seat Ibiza.

Recambios y accesorios electroventilador seat ibiza - Mil anuncios. Problema con el ventilador del radiador - AreaVAG.

Se ha averiado el ventilador que estб junto al radiador, el coche es un el ventilador funciona (con lo cual me creo que el ventilador funciona. ELECTROVENTILADOR DE COCHE RECUPERADO. Ventilador de radiador/ electroventilador de Seat Ibiza 6J (2008-2013) Referencia 6R0959455C. Vendo electroventilador de seat ibiza, funciona perfectamente, vбlido para versiones. Se trata de in ibiza 2007 1.9 tdi 100cv motor axr. pero estando funcionando a relenti el coche marco 90є y el ventilador no salto asi que (claro sintoma de que se calienta y funciona) para despues abrir el grifo del radiador.

AYUDA! Temperatura motor siempre alta(SEAT IBIZA) - ForoCoches

Coches y actualidad del motor - Motorpasiуn del radiador. hoy abri el capo y con el motor en ralenti me di cuenta de que el ventilador del radiador no gira. Ahora cual es mi sorpresa q na mas q estoy 15 min con el coche un puente para ver si funcionaban los radiadores y si funcionan por lo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.