viernes, 12 de diciembre de 2014

Luces traseras encendidas

Falla en luces de freno, permanecen prendidas - YouTube. Se me queda la luz del freno encendida ( coche apagado. Luz de freno siempre encendida = ARREGLADO - Foro GS Trail.

Luz trasera se queda encendida! - Ducatistas. Luces de freno encendidas - Club Chrysler Voyager.

Luces traseras encendidas

19 Sep 2011 segura memte se le callo una gomita los sisan y toyota las trai si se le callo el chucho de frono se mete por dentro de guekito del pedal y no lo. Hola a todos hace mucho tiempo q no entrу en la web espero. Me podбis ayudar como siempre l o hago consulto aquн y gracias a todos los.

No se me apaga la luz de freno [Archivo] - Coches - Seat Ibiza

Me encuentro las luces de freno encendidas, como si estuviera pisando el freno. tambien le pasaba a las delanteras o solo a las traseras. 27 Ene 2010 Hola amigos, tengo un E46 del 99 y ayer por la noche cuando salgo de currar me doy cuenta de que las luces traseras de freno incluida por.

Luz de posiciуn de la parte izda (delantera y trasera) encendida

Foro general: Luces encendidas con contacto quitado - Hyundai4x4.com. Las luces antiniebla, aprende a utilizarlas bien - Circula Seguro. 14 Dic 2011 Las luces antiniebla traseras son obligatorias para todos los vehнculos, La luz antiniebla trasera solo deberб llevarse encendida cuando las.

Se me queda prendida las luces trasera encendidas - Нndice general. Las luces de freno se quedaron encendidas y no se apagan.

Se quedan las luces traseras encendidas cuando apago mi auto.

Se me encienden las luces traseras de noche - Electricidad Audi A4

Las luces de freno se quedaron encendidas y no se apagan. El bulbo de frenos este esta colocado en la parte trasera del pedal de freno, no. Foro general: Luces encendidas con contacto quitado. 26 May 2010 cuando apago mi auto scot mod `98 las luces traseras se quedan encendidas, no se que hacer. La solсucion inmediata que le di fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.