jueves, 4 de diciembre de 2014

Faros largo alcance tapados

Multan por llevar luces de largo alcance [Archivo] - Forocepos. Suzuki 88 - Mas de faros de largo alcance y antiniebla - Suzuki LJ. Faros largo alcance - Foro Club Amigos Lada Niva.

Faros n las defensas - ForoCoches. SOBRE FOCOS DE LARGO ALCANCE - Club Clasicos Renault 3,4,5,6,7.

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo un Terrano II del 96 (faros cuadrados) de luz, pero en carretera han de ir tapados y deben ser desconectables. Hola Karcayou, ademбs de ponerle unos faros de largo alcance. He comprado unos faros de largo alcance Hella Ralyee 1000 para y nunca me han dicho nada con ellos tapados y estan sin homologar, por.

Jeepy4x4.com: Ver tema - faros de largo alcance

Tengo puesto faros de largo alcance a la altura de los originales asi pude como faros de trabajo pero siempre los tienes que llevar tapados y. Yo le puse 4 encima del paragolpes, para largo alcance, sуlo se pueden homologar 2, pero como los llevo todos tapados en itv no me dicen.

Itv y faros wipac - Foromini.com

FarosїEs obligatorio llevar los faros adicionales tapados. Parque4x4 - Faros de profundidad, reflectores, buscahuellas. Dejando de lado el que los faros forman parte de la estйtica todoterreno, una correcta iluminaciуn del en rutas y ciudades (algunas legislaciones dicen que deben estar tapados, Disponible en Largo alcance o Antiniebla LUZ BLANCA.

Faros auxiliares, Pбgina 2, El foro de pieldetoro.net. Suzuki Club 4x4 • Ver Tema - Multa por Faros Adicionales.

MIL ANUNCIOS.COM - Faros largo alcance. Venta de coches 4x4.

Faros auxiliares - ForoKymco

Yo tengo 4 antinieblas amarillos en el paragolpes y 3 de largo alcance arriba del techo. SIempre los lleve tapados los amarillos y doblados. Es que a mi los faros con las tapas de Cibie no me gustan y por eso ando con ellos destapados. Saludos! ( me refiero a los de largo alcance). Siempre en garaje, tapado con funda. Techo de lona perfecto, bimini, dos juegos de ruedas puertas bajas, faros largo alcance. A toda prueba. Color Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.