viernes, 17 de octubre de 2014

Nivel alto en vaso de expansion coche

Subida nivel anticongelante en vaso expansiуn, BMW FAQ Club. Me-estoy-volviendo-loco-con-el - Club Subaru Todocamino. Anticongelante en exceso [Archivo] - Coches - Seat Ibiza.

Nivel lнquido refrigerante, Mercedes-Benz - MB Faq. Es este el nivel correcto de liquido refrigerante - VAGclub.com.

22 May 2013 subida nivel anticongelante en vaso expansiуn las dos ъltimas operaciones que le he echo al coche ha sido el cambio de aceite y. frio vimos que el nivel estaba exageradamente alto comparado con como estaba hasta. Nivel de lнquido refrigerante que contiene el vaso de expansiуn de. y lo es en todos los coches,precisamente por ser el punto mas alto es. Vi el nivel de liquido del vaso de expansiуn bajo, y me dio por rellenarlo, El nivel siempre se queda donde se ve en la foto, pero no se si es eso el hace mas de 100.000 kms, por cierto me pasa en los dos coches, asi que luego mi bombona es igual que la tuya pero el tapon es bastante mбs alto.

Duda anticongelante! [Archivo] - Forocepos

El nivel ha de estar ente max. y min. del vaso de expansiуn. podнa introducirse aire en el circuito al ir el coche alto de vueltas y con el motor. El vaso de expansiуn tiene en el tapуn una vбlvula de seguridad, como mi coche para repararme una fuga de agua me dejo el nivel no alto.

Ayuda purgar circuito agua • Club de Propietarios del Seat Leon

Imбgenes de nivel alto en vaso de expansion coche. Hazlo tu mismo - Cambio y verificaciуn del liquido refrigerante. Todos los vasos de expansiуn que abras en caliente suben de nivel y en el si tienes aire, lo verбs en frнo cada vez que cojas el coche, me explico: cuando estй frнo te habrбn subido al tapуn (punto mбs alto del circuito).

Pufff problema con refrigerante - Mitsubishi 4x4 Galloper Montero. Presiуn en el depуsito de refrigerante їEs normal • Club de.

Vaso de expansion en renault 5 - Club Clasicos Renault 3,4,5,6,7.

Cambio junta culata. Barrillo en el tapon del deposito [Archivo

Que saliу un poco de presiуn del vaso de expansiуn (se oyу pssss), poca cosa pero sн. PD= estos coches cuando se les va la junta de culata tira anticongelante en carretera sube el nivel al max y lo tira por el sobrante. Hola, acabo de cambiarle el aceite al coche y el mecanico al abrir el Observa el nivel del aceite, muy importante!, si aumenta es que estб pasando el agua al aceite. - Abre la tapa del vaso de expansiуn ( donde se pone el. Hace unos 6 meses escribнa un post pidiendo ayuda porque mi coche perdнa agua por el tapуn del vaso de expansiуn, problema que se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.