jueves, 23 de octubre de 2014

Caja de transmision automatica platina fallas

Detecciуn de Fallas y Posibles Reparaciones - El Rincуn del Vago

Platina Caja Automatica, Mitula Autos. Tengo un problema en el transeje automatico de mi platina 2007. Pregunta - Tengo un problema en el transeje automatico de mi platina 2007, - 9Q esto viene un fuerte trabado de la caja donde me tengo que detener, apagar el motor y y revisar los codigos de falla presentes en la ecu de la transmisiуn.

Componentes y funcionamiento - Cajas Automaticas. Foro de mecбnica automotriz en e-auto.com.mx • Ver Tema.

Problema Platina ayuda! - PuroTuning.

Nissan platina falla segunda mano y ocasiуn - Trovit

Si tienen falla en VSS no hay cambios buen dia. me a tocado reparar algunas transmisiones automaticas DPO y e comprobado que el freno. 16 Anuncios de platina caja automatica desde 250MX$, Nissan Platina cтdigo K automаtico con clima, tiene adicional: nissan platina falla transmision. Hola, tengo un platina 2005 de transmisiуn automбtica, la verdad era muuuy la temblorina en la maquina se relaciona con la falla en un cilindro al igual que YA REVISASTE EL ACEITE DE LA CAJA DE VELOCIDADES.

їFALLA TRANSMISION AUTOMATICA PLATINA, Yahoo Respuestas. Reparacion de transmision automatica de platina, peugeot, renault. Transmision Automбtica como identificar el problema - VyVSA.

Manual de Servicio transmision automatica Platina - Documentos. Caja Automatica Para Platina O Clio - MercadoLibre Mйxico.

Caja de transmision automatica platina fallas

Ola buenas noches tengo un platina automбtico y en frнo me patea la caja despuйs de un rato que el carro ya calentу lo apagу y lo vuelvo a prender y funciona. Hola, tengo un platina 2006 automatico desde hace tiempo note que Nunca imagine que la falla en la transmision pudiera ser causada por.

Solucion a Transmision Automatica DPO Renault, Platina Peugeot

13 Mar 2013 mi platina 2005 automatico falla muchisimo al pasar al otro cambio. pero cuando se calienta la caja falla y tarda en hacer los cambios y no. 2 Nov 2012 Tengo un platina automatico 2006 q presenta varias fallas ya no se q sea. de quinta de la caja de transmision al parecer por falta de aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.