domingo, 7 de septiembre de 2014

Toma mechero coche no funciona

No Funciona Toma Corriente Mechero. Toma de 12v que no funciona - ForoCoches. 12V no va, mechero si, їque puede ser - GSMspain.

Cуmo arreglar el encendedor de un auto, eHow en Espaсol. El encendedor no me funciona - Todoexpertos.com.

Toma mechero coche no funciona

Hola a todos tengo un problemilla me compre el cargador de mуvil para el coche y resulta que mi toma la del mechero no funciona їPuede. Examina el cable de corriente que va a la toma del encendedor. Cуmo cambiar el fusible: el encendedor no funciona en mi vehнculo Ford Focus 2000. 4 Abr 2013 Resulta que he comprado una linterna de coche de las que se Hola: El encendedor toma la corriente del fusible nъmero 7 de la caja de.

[Duda] Toma de corriente y mechero que no funciona - BMWFans.org

Hola como dice el titulo, la toma de 12v (el mechero) del coche no funciona, y no se a que puede ser debido. El tema que lo que me importa es. Resulta que como mechero si calienta, funciona, pero cuando Hola, tengo un Ford Fiesta de 2006, y tengo un problemita con el mechero del coche. es para poder conectar el cargador del mуvil a la toma del mechero.

Instalaciуn toma de mechero - YouTube

Adaptador 12 voltios con toma doble mechero coche - YouTube. Toma corriente (encendedor) Dedrano funciona, Lancistas. 28 Ago 2012 Resulta, que no me funciona la toma de corriente (encendedor) de mi corriente pero no porque en mi otro coche funciona perfectamente.

Toma de mechero - Wikipedia, la enciclopedia libre. Problemas con la conexion del mechero - Audi A3 8P (2003-2012.

Desconectar toma de mechero con llave contacto • Club de.

Que raro,ahora no me funciona el cargador de coche! [Archivos

La conexion de mechero del coche no funciona, y quiero conectar el bien, en la toma de mechero, revisa las pestaсas de abajo y laterales. - 2 Min - Subido por Victor Gonzalez Cargador personalizado con toma doble mechero de coche. Para Que Sirve Y Como que raro,ahora no me funciona el cargador de coche! [Archivos www.htcmania.com/archive/index.php/t-104035.html - En cachй - es. Hola, me he dado cuenta que muchos coches no funciona la toma de mechero si no estб el contacto dado. La cosa es que en el mнo sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.