sábado, 2 de agosto de 2014

Para que anular la valvula egr nissan almera

[Almera] Anular vбlvula egr - ClubJapo. Valvula egr - Foros de Debates de Coches - Coches.net. Vбlvula EGR NISSAN ALMERA - Recambios - Mister Auto.

Anular la vбlvula EGR en los TDI: їde verdad baja el consumo. Anular las vбlvulas EGR. Ideas y consejos. - Club Mitsubishi ASX.

Para que anular la valvula egr nissan almera

Tнtulo me gustarнa anular la EGR, para los no enterados es la vбlvula que vuelve Gracias Alex, en el almera la vбlvula EGR es como la vбlvula de. los YD22 usease lo motores 2.2 di de Nissan llevan la EGR dirigida por. 2 Jun 2010 Para entenderlo, veamos quй es la vбlvula EGR y cуmo funciona. un Ford Focus 2.0 TDCi, tuvo un problema derivado de la vбlvula EGR. No meterй un tocho tremendo, que para eso estб Google, pero harй un Por lo que pude leer, anular las vбlvulas EGR no trae mбs que ventajas. En mi NISSAN PRIMERA hice algo el macarra desconectando la EGR.

NISSAN SPORT CLUB SPAIN • Ver Tema - Anular la vбlvula EGR al calamar

Existe alguna ventaja al desconectar la valvula egr, mi mecanico dice que Fecha de ingreso: 14/11/2011. Ubicaciуn: Cadiz. Coche: Ford Focus 1.8 tdci 115cv. Mensajes: 122 Primero en bajos si gane pero luego para subir de 2500 a 3000 Si se anula mecбnicamente, este contenido varнa ya que se. En Mister Auto, puedes comprar online tus repuestos para el coche de « Vбlvula EGR para cualquier modelo de ALMERA. Indнcanos el modelo y la.

Club Almera - їCуmo acelera vuestro Almera - General

Foro Nissan Primera P11 y 144: Сapa para anular la EGR en td. VALVULAS EGR - buscador de anuncios. TUBO EGR NISSAN ALMERA X TRAIL 2. 2. Vendo tubo gases de escape valvula egr de almera xtrail 2. reprogramaciones de todo tipo para aumentar potencia reducir, consumo anular valvula egr tambien anulamos filtros de particulas fap.

El motor se ahoga entre 1500 y 2000 rpm - narkive.com. Club Almera - dudas con mi almera - General.

ESTO SI QUE ES UNA EGR SUCIA Y LO DEMAS SON CUENTOS - VAGclub.com.

Anular la EGR - PortalNissan.ES

Pues yo tengo: filtro de algodon, con la caja de serie, egr anulada, catalizador q flipas,pregunte yo en la nissan para que me metieran esta medida de. http:// clubalmera.mforos.com/947491/5617113-anular-la-valvula-egr/. Publicado: Mie Ene 28, 2009 7:10 pm Asunto: Сapa para anular la EGR en td que sale de la campana de la egr,hacemos lo mismo en el extremo superior. -Anulacion de parte de la eficacia del intercooler (enfria los gases para que lleve el coche a la NISSAN para que me hagan el mantenimiento de todo Para desmontar la valvula EGR QUITAS EL CONECTOR Y LOS 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.