jueves, 21 de agosto de 2014

La valvula de egr golf iv

Limpiar la EGR/AGR WV/SEAT motor ASV 1.9 TDI 110cv(Cleaning. MIL ANUNCIOS.COM - Valvula egr golf. Recambios y accesorios. Anular la vбlvula EGR en los TDI: їde verdad baja el consumo.

Maсana limpieza valvula egr en mi golf tdi. - VAGclub.com. Vбlvula AGR para VOLKSWAGEN Golf IV 1.9 TDi 150cv precios bajos.

La valvula de egr golf iv

Hola a todos tengo un golf 4 el tdi 130 del cual estoy encantado. con sus 200000 km parece ser q se ha ido la dichosa valvula EGR q. Compre en Oscaro.es al el mejor precio: Vбlvula AGR para VOLKSWAGEN Golf. Pago seguro, entrega en 24 horas.

GOLFIV TDI 90CV: Valvula turbo o EGR? - ForoCoches

Tengo un Golf IV TDI 90CV con 220.000Km. Hace unos dias, al poco de їSi anulando la valvula EGR, el problema se solucionara, deberia. Vбlvula EGR VOLKSWAGEN GOLF a un precio econуmico GOLF IV Cabriolet (1E7) – 06/1998 - 06/2002 GOLF IV Variant (1J5) – 05/1999 - 06/2005.

PROS Y CONTRAS DE LA VALVULA EGR - Foros de Zonatuning

Limpieza EGR y Colector Admision Golf IV TDI 110 ASV - AreaVAG. Problema al arrancar Golf IV 1.6 • Club de Propietarios del Seat Leon. Pero la valvula egr no es de los motores turbo Yo tambien tengo un golf 4 1.6 del 99 que me imagino que sera el mismo modelo de motor el.

Anular vбlvula egr [VW T5 1.9 tdi 105cv] - Furgovw. Vбlvula EGR - Desmontaje, limpieza y montaje, www.fullcustom.es.

Al por mayor la vбlvula EGR vw - AliExpress en espaсol.

Valvula EGR, analisis completo - Pбgina 8 - AreaVAG

22 Jul 2005 En la vбlvula EGR se acumula muchнsima carbonilla, sobre todo en los motores TDI, con el tiempo empeora el funcionamiento del motor. Pues nada compis.Esta noche me he decidido a sacar la EGR porque me tira mucho aceite por donde conecta con la admision.me he. Egr vбlvula Ventil para VOLKSWAGEN VW Bora Kombi Caddy II Kasten Golf IV variante Lupo New Beetle Passat Polo clбsico Sharan 1.4 1.9. Ђ 45,25unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.