jueves, 3 de julio de 2014

Ventilador radiador coche no funciona de mi

Electro ventilador del radiador automotriz - YouTube. Problemas comunes del ventilador del radiador, starMedia. Ventilador radiador no funciona ayuda, Mediavida.

El ventilador de mi radiador no deja de funcionar, eHow en Espaсol. No me arranca el ventilador del Aire Acondicionado, Mercedes-Benz.

Ventilador radiador coche no funciona de mi

- 7 Min - Subido por jrklminyi Ventilador electrico de 12 v de radiador problema el relay no hacia buen puente y funciona їProblema con ventilador de radiador, Yahoo Respuestas https://es.answers.yahoo.com/question/indexqid - En cachй - es. El ventilador de mi radiador no deja de funcionar. saber si el termostato de tu vehнculo estб daсado. Indicios de que el termostato de tu coche estб daсado. El ventilador del interior sн funciona correctamente. El ventilador elйctrico que hay delante del condensador (radiador del aire 560 un hilo en el que yo me cuestionaba lo mismo, porque mi coche se calentaba hasta 100 y.

Calentones їfallo del ventilador - Motorpasiуn

12 Jun 2014 El ventilador del radiador es una parte muy importante para evitar que provocarнan el sobrecalentamiento en nuestro coche. Fusible fundido: Se da cuando los autos poseen dos ventiladores y ninguno de ellos funciona. Ventilador radiador no funciona ayuda. hola wenas, queria haceros una pregunta y esq mi coche cuando llega a los 90grados no salta el.

Apagado coche y encendido ventilador radiador - VOLVO4LIFE

El ventilador del Radiador no funciona - ClubSuperCinco. No funciona el ventilador del radiador y Ac - Audi A3 8L (1996-2003. Page 1 of 2 - no funciona el ventilador del radiador y Ac - posted in Audi A3 8L tod@s el lunes estandoel coche en marcha con el AC puesto y funcionando PUes en mi culohuevo hace ya tiempo que no me funciona el.

Funciona el ventilador con el A/C [Archivo] - Foros de Debates de. Reparaciуn primera velocidad de los electro ventiladores, www.

Ventilador del radiador [Archivo] - Foro Club Ford Focus C-Max.

Foros Citroлn - Ventiladores radiador - Foro del Citroлn C5

Problemas de que no os funcione la primera velocidad de los electroventiladores (en mi caso Seat Leуn FR TDI) pero creo que valido para cualquier coche por lo que siempre que el motor necesite refrigerar el radiador usarб la segunda. 26 Ago 2013 Tema: El ventilador del Radiador no funciona. Enviado: 26 y el coche haciendo ruido a cafetera. Adjunto imagen del motor de mi coche. Por cierto, mi coche huele a chuletas de cordero cuando esta frio. es se encendiу el ventilador del radiador, con una temperatura frнa del motor. lo hacen los cochs diesel pq empiez a funcionar el filtro de particulas y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.