jueves, 17 de julio de 2014

Ventilador del radiador no funciona me

Electro ventilador del radiador automotriz - YouTube. Ayuda. No me funciona ventilador del radiador [Si, si que funciona. Calentones їfallo del ventilador - Motorpasiуn.

El ventilador del radiador no salta. Ayuda. • Club de Propietarios. El ventilador del Radiador no funciona - ClubSuperCinco.

Ventilador del radiador no funciona me

- 7 Min - Subido por jrklminyi Ventilador electrico de 12 v de radiador problema el relay no hacia buen O deberнa їProblema con ventilador de radiador, Yahoo Respuestas https://es.answers.yahoo.com/question/indexqid - En cachй - es. 6- Interruptor de temperatura del ventilador del radiador tambien lo cambie por otro, con el se que no es muy logico pero me preocupa mucho poderlo quemar Porque tambiйn puede ser que no te funcione la bomba del. Tema: El ventilador del Radiador no funciona. Enviado: 26 Ago 2013 a las 10:34. Hola compaсeros, os comento lo que me paso ayer domingo con mi.

Ventilador radiador no funciona ayuda, Mediavida

A raiz de una averнa en el motor, estoy observando que no me funciona el ventilador del radiador. No sй si hay algun fusible o de donde viene. Principio pense que era algo del radiador. hoy abri el capo y con el motor en ralenti me di cuenta de que el ventilador del radiador no gira, en cambio la aguja.

NO ME ENCIENDE EL VENTILADOR DEL RADIADOR VW GOL

Reparaciуn primera velocidad de los electro ventiladores, www. No me funcionan los ventiladores del radiador - Club Subaru Espaсa. Me he pasado hoy por mi taller de confianza y me han dicho que no me funcionan los ventiladores, al no funcionar y al parar el coche йste no.

No funciona Electroventilador del radiador Renault Clio II. Se calienta, no funciona ventilador radiador y se para A/C - Audi A6.

Comprobar ventilador de radiador - ForoCoches.

Ventilador del radiador no funciona.: Mecanica Renault Megane I

Page 1 of 2 - Se calienta, no funciona ventilador radiador y se para A/C - posted in Audi A6Allroad C5 (1997-2004): Hola Chicos, a ver si me. Con la resistencia interna rota la 1Є velocidad claro esta no funciona en con las velocidades de electroventiladores radiador y algo me comentaron del rele. Por eso me da miedo que un dнa suba demasiado y no funcione. AC se enciende el ventilador pero es otro que lleva delante del radiador de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.