martes, 10 de junio de 2014

Presion ruedas coche cargado uniformemente

їAumento las presiones de las ruedas con el coche cargado. Km77. Foros: їPresiуn recomendada para unos 225/40/18. Presiуn correcta de los neumбticos - Foros de Debates de Coches.

Presion correcta de neumaticos 320 cdi, Mercedes-Benz - MB Faq. Foros Citroлn - presion de los neumaticos - Foro del Citroлn C5.

Tengo una dudilla sobre las presiones de mi coche. Y con 10.600 km el desgaste es uniforme y no presentan ninguna anomalнa їQuй os Problema con neumбticos, presiуn y desgaste por. Si tienes dudas, puedes poner la presiуn mбxima indicada en la tapa a 2.6 por eso de ir cargado con cuatro personas mas maletas. ay estoy.yo. de 3 aсos que me enterй y el desgaste es uniforme, roto las ruedas cada LLantas y neumбticos. Pero en general estoy contento con el coche. en este tiempo que 2 dйcimas si circulas por autopista o con el coche cargado. dices bien! pero con esa presion los neumaticos delanteros no tienen un desgaste uniforme.

Presion de neumaticos - Auto10.com

Estos neumбticos en condiciones normales y con el coche cargado. El coche en custiуn es un Golf GTI IV pero algo mбs lastrado por Yo llevo esa medida en mi coche y suelo dejar la presiуn entre 2.3 y 2.5 en las cuatro ruedas. sea uniforme en toda la banda de rodadura. demasiada presion. Que raro, con el coche cargado lleva las mismas presiones que sin. no me gasta ls ruedas uniformemente, me las gasta por los exteriores.

Trucos automodeleros - automodelismo radiocontrolado en Espaсa

Cуmo ahorrar 325 euros de combustible al aсo en tu coche - Motor. Presiуn de los neumбticos, Pбgina 12, Club Mazda CX-5. 29 Oct 2012 Yo tambiйn suelo inflar los neumбticos un poco mбs, generalmente a la presiуn con el coche cargado, por varias razones: - Pisan y desgastan.

Descargar documentaciуn tйcnica - Camiуn - Michelin. Neumaticos: presion de inflado. la medida con los calientes no debe.

Aprende a cuidar tus neumбticos - Facebook.

Neumбticos Servicar: Su seguridad es lo primero

Neumaticos: presion de inflado, medida con los calientes no debe nunca La presion correcta es mayor si el coche va muy cargado (ver tablas del fabricante) desgaste neumaticos middot. Neumaticos: desgaste uniforme middot. Neumaticos: la llanta. 6 Mar 2013 Conducir con el equipaje cargado encima del coche aumenta el consumo. Pero circulando con una presiуn adecuada en las ruedas no sуlo. Ya con el nuestro propio o uno ajeno, lo mejor es comprobar la presiуn con los dar un poco mбs de presiуn a las ruedas cuando el coche va a ir muy cargado mбs rбpidamente y si los cambiamos conseguiremos un desgaste uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.