viernes, 6 de junio de 2014

La polea del ciguenal ruido vibra

Falla de la polea damper del cigьeсal de Nissan Platina - YouTube. Mucho ruido y vibraciones en frio en correa poli v de t4 2.4 D. їDe que sera ese ruido en las poleas de mi peugeot, Yahoo Respuestas.

Duda polea cigьeсal - Alfistas. C5 HDI problema correa [VIDEO] - ForoCoches.

- 46 S - Subido por dleonmag Falla de la polea damper del cigьeсal de Nissan Platina el damper vibra sera que eso fue SOLUCIONADO ! Damper Roto. Puesto el nuevo, la correa vibra www.bmwfaq.com//solucionado-damper-roto-puesto-el-nuevo-la-correa-vibra.747856/ - En cachй - es. La polea del cigueсal no se mueve tanto pero tampoco parece que vaya Ademбs vengo notando que el motor vibra mбs que antes sobre A mi se me fue la polea del cigueсal, y antes de irse no me hizo ningun ruido. El coche de mi padre hace un ruido bastante fuerte cuando esta al ralenti (a partir de no estoy tan puesto como en gasolina pero se que vibran algo mas que los gasolina Alguna vez has cambiado la polea del cigueсal.

Ruido correa accesorios (alternador) brrr, brrrr - Club Peugeot Espaсa

Cambie la polea del cigьeсal porque se rompio y ahora vibra mucho la correa sobre todo en frнo, he revisado todo y parece que estб bien. 23 Sep 2009 Mejor respuesta: PEPE, el ruido no es una polea el ruido esta esta limitado por el efuerzo entonces ya la polea vibra menos y baja el sonido. Medida de tubo para sacar la polea del cigueсal de peugeot 504 naftero.

SE ME HA ROTO LA POLEA DEL CIGUEСAL - Xsara Usuarios

XsaraUsuarios: Topic: Tensor de correa de accesorios vibra a. Mecбnica: Ruido Alternador. Consejo Si Se Arregla - Club 205. Os cuelgo un video con el ruido, a ver quй os parece. comprador al ver el video me ha dicho q es algo mas grave porque a parte del ruido vibra mucho. Lo de la polea del cigьeсal me suena a chino pero lo intentarй.

їCuбles son las causas de que una correa poly-v haga ruido. Problemas y fallas Ruido Ford Mondeo - Opinautos.

Polea de cigьeсal - Wikipedia, la enciclopedia libre.

[Averia] polea del cigueсal - Pбgina 2 - Foro Bmw Aficionados

Con palanca en punto muerto y freno de mano puesto hace ruido. Mi mondeo primero estaba muy bien, ultima mente vibra y hace mucho ruido al acelerar, estando el auto. Cambiaron polea cigьeсal, polea y tensor y sigue igual. Es una polea que pilla la correa por el lado contrario a las que Puede ser que al cambiar el dumper del cigьeсal haya quedao algo mal regulado porque hacia ruido al arrancar, y ahora al ralentн vibra un poco mas. La polea de cigьeсal o polea amortiguador mal llamada polea damper, es un elemento mecбnico del motor de combustiуn interna alternativo, cuya funciуn es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.