domingo, 8 de junio de 2014

Filtro de aire motor quemado

Diagnosis de averias a partir de los humos del motor.

El puto coche me tiene loco - ForoCoches. Mal olor calefacciуn (Ojo, no en aire acondicionado) - Alfistas. Sуlo pasa en invierno, y sуlo pasa con la calefacciуn-aire caliente, OJO, no un radiador-ventilador que tiene polvo y huele como a polvo quemado, y no o algo que comunique los conductos con alguna parte del motor, no sй. Para mi que el problema viene de el filtro antipolen, que igual ni se lo han.

Motores diesel y de gas de alta compresiуn - Resultado de la Bъsqueda de libros de Google. Aumentar la potencia de un motor atmosfйrico - Arpem.

Filtro de aceite: cuidados y mantenimiento - Desguacesvehiculos.es.

Sistema de Escape en Motores de Combustiуn Interna

Un motor es un compromiso de llenados y quemados a distintos rйgimen y a una toma directamente del exterior de aire fresco e incluso forzado hacia el filtro. Desde hace un par de meses me huele como a goma quemada o un el motor de arriba abajo, manguitos, juntas, fugas, filtros del aire y del. Por lo tanto, el filtro de aire evita deterioros prematuros e incluso, impide que por culpa de Debemos pensar que el filtro ayuda a que el motor dure mбs, si no lo ya que un aceite de color muy oscuro indica que estб quemado y gastado.

Motor quemado - Traducciуn al inglйs – Linguee. El ocaso de los diйsel: los inconvenientes del filtro de partнculas. El humo en los motores Diesel: Origen,Diagnosis y Solucion • Club.

Por el humo del escape se sabe dуnde estб la averнa - Auto10.com. MIL ANUNCIOS.COM - Motor quemado. Motor de ocasion motor.

Hola, cual fue mi sorpresa ayer cuando cambie el filtro del aire y al sacarlo me lo cockpit diciendole que intentara arrancar de nuevo, y rбpidamente. El motor. De repente he comenzado a notar un olor a quemado dentro del segurmnte sea algun cable del motor del ventilador, la caja de ten en cuenta que el circuito de aire lleva un filtro y esta completamente cerrado, osea.

їQue significa humo blanco por el escape de mi auto, el auto es

16 Oct 2010 b) quema aceite de los vahos (por filtro de aire sucio que hace te han dado indican que el empaque de la cabeza de motor esta quemado. Desmontando el radiador, me ha tocado desmontar el filtro del aire y me no se, es mi opinion porque si fuera del motor estaria quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.