domingo, 15 de junio de 2014

Embrague duro moto

Como poner mas blando mi maneta de embrague - Foro motos. Ayuda embrague duro duro! como lo soluciono - 2y4t.com. Embrague muy duro - foro de transalperos.

Embrague duro CBR 600 RR - ForoCoches. El Clutch de mi Moto esta muy duro, hay forma de suavisarlo.

Si soy yo otra vez, lo siento pero es que tengo que preguntar para saber. La maneta de embrague de mi moto esta mas dura que el pecho de. A ver si a vosotros se os ocurre algo: Tengo un problema con la moto y es que el embrague va duro, pero duro de verdad. No aguanto mбs. 11 Feb 2008 Tengo una moto Vento VThunder 250, y siempre ha tenido el clutch muy duro, hace unos dias le cambie las pastas y separadores del cluth.

50S • Ver Tema - suavizar el embrague, busco soluciones - Enduro

15 Ago 2009 ayuda embrague duro duro! como lo soluciono. Mensajepor No quisiera ser materialista pero la moto me empuja a serlo. Ex: Honda xr 400. їNada mбs cambiar la sirga del embrague ya iba duro tambien tendrias que tener en cuenta que en estas motos con sus aсitos, puede.

PortalEnduro • Ver Tema - Ablandar un embrage hidraulico?

Embrague duro їcуmo regularlo - Club VFR Spain. Embrague - Todotrial. Embrague que arrastra (problemas con el aceite). 2. Al soltar el embrague en marchas largas, la moto tironea. El embrague se ha puesto muy duro.

SuzukiSV.es • View topic - embrague duro. Cuбndo cambiar el embrague de mi moto - 7 pasos - unComo.

Embrague duro - Planeta pitbike.

їCual es la grduacion ideal del clutch o embrague de mi moto

Cambiar el embrague de la moto es una operaciуn que debemos llevar a cabo no puedes realizar el cambio con suavidad, es decir, el embrague estб duro. La anterior moto que tenнa (Honda CBF 600) no tenнa embrague hidrбulico y me da la sensaciуn de que era mбs blandito Tengo una moto. Mi embrague esta muy duro y aunque apriete asta k toke en el manillar para arrancar es la moto se mueve al dar el patillazo como si estubiese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.