domingo, 29 de junio de 2014

Como se anula la valvula egr vectra c

їSe puede anular la vбlvula EGR de un coche - RO-DES.com. Brico: Vamos a anular la AGR. - Foros de Debates de Coches. MIL ANUNCIOS.COM - Valvula egr opel vectra. Motor de ocasion.

Egr Vectra 2.2 Dti - clubGSIspain.oO-sуlo para fanбticos de OPEL-Oo. Anular vбlvula egr en opel vectra signum 1.9 150 cv - Automуviles y.

Como se anula la valvula egr vectra c

Descubre si es posible o no anular la vбlvula EGR, las ventajas, desventajas y distintos hola. en un opel vectra c 2.2 125 cv es posible anular la valvula egr. Acabo de anular la vбlvula egr de mi vectra C Y22DTR, cortando el cable que la Mi pregunta, їpuedo tener problemas por haber anulado la egr dichosa Lo de que los gsiґs que si sales a muerte se te enciende el rayo un. 13 Jun 2012 Hola, quisiera saber si se puede anular la vбlvula egr en un opel vectra signum 19 150 cv y si es asн de que manera. Tengo un problema de Anular vбlvula egr en opel vectra signum 1.9 150 cv. Fallo arranque vectra c.

Anular egr opel - Mil anuncios

La vбlvula EGR se encarga de reenviar una parte de los gases de escape de Este proceso no anula totalmente la EGR sino que modifica su recorrido para que. Se puede anular la EGR de mi vectra es facil de hacer. 60 Euros tienes la valvula anulada para siempre. valido para opel-saab psg 16 2. chapaletas admision opel vectra astra zafira piesa que se encuentra en colector Valvula egr opel astra g frontera vectra c zafira a saab 9-39-5 similar.

OPEL CORSA - No se puede anular la EGR - MECANICA

ANULAR FAP-EGR-OPEL - diagnosis del automovil y electromecanica. VБLVULA EGR (junta) OPEL CDTI, FIAT y ALFA ROMEO 1.9 2.4. Astra H, Signum, Vectra C C GTS, Zafira, 1.9CDTI (motor Z19DTH), Astra MK V Sport Es muy fбcil de instalar, se coloca entre la vбlvula EGR y el tubo de.

EGR, esto es normal - Club Astra H/GTC. Alguien con un VECTRA B diesel por aqui Se puede anular la EGR.

Cuando apago el coche tiembla todo. - Club Opel Zafira.

Taponar parcialmente la vбlvula egr en opel zafira b - las сapas del

Estoy harto, he intentado anular la EGR de muchas maneras y me dijeron que en ese coche no se puede anular la valvula desde la centralita, es una de las ultimas versiones que salio antes de pasar al Vectra C nuevo. Hola compaсeros necesito anular fap y egr de opel zafira 1.9 cdti. El compaсero me paso el Ecusafe 1.9 pero no elimina egr,y no me atrevo a. La vбlvula EGR la tengo en desuso, quitй el tubito que va a la Se ha establecido el cуdigo de averнa P0400 (C) yo P0400 (9) y el vehнculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.