martes, 24 de junio de 2014

Cerrar ventana con boton java y abrir otra

JFrame y JDialog - ChuWiki. Abrir una ventana desde un botуn en la ventana principal, Java. їComo hacer un botуn en JAVA para ir a la ventana anterior.

Evento al boton CERRAR X de nuestro JFrame para validar el cierre. JFrame, JDialog y otras ventanas - Ejemplos de Java y C/Linux.

Cerrar ventana con boton java y abrir otra

23 Nov 2011 En una aplicaciуn java con ventanas deberнa haber un ъnico Abrir y cerrar ventanas secundarias (JDialog) desde la primaria (JFrame) la ventana primaria y secundaria, una con un botуn y la otra con una etiqueta. - 9 Min - Subido por MADRUGADOR2010 En este tutorial les enseсare a agregarle un evento a nuestro botуn cerrar que posee a una Abrir un jFrame secundario y cerrar el jFrame principal ~ yo-blogueo io-blogueo.blogspot.com//abrir-un-jframe-secundario-y-cerrar-el.html - En cachй - es. Un JDialog admite otra ventana (JFrame o JDialog) como padre en el un error al usuario y tengan un botуn de Cerrar, o que le pidan una confirmaciуn para.

Cуdigo Java: Mostrar otra ventana (JDialog) al pulsar botуn.

Quiero abrir una ventana desde un jMenuItem5MouseClicked() en la. Ya tengo el botуn, y la ventana en otra clase que hice desde la vista. 17 Oct 2010 cuando intento poner alguno de los dos cуdigos en el botуn me import java. awt.event.*. Java Swing, inhabilitar boton de cerrar ventana.

Boton que habra una ventana[ayuda] - Foro de elhacker.net

Cerrar una Ventana con Java Swing - Linea de Codigo. їQuй diferencia existe entre un mйtodo dispose() y un setVisible. 13 Jun 2011 por otra parte el mйtodo dispose destruye el objeto y cuando pasa el recolector de private void botonEditarActionPerformed(java.awt.event. cuando vuelvo a abrir el diбlogo no hay ningъn problema al usar setVisible(true), en cuanto a lo del botуn de cerrar de la ventana (la X), estoy de acuerdo con.

Ejemplos de los mйtodos y propiedades del objeto Window Curso. Pregunta simple sobre JFrame en netbeans,como Cerrar ventana.

Como evitar que se abra mas de una vez una ventana java NetB.

Escribojava: Pasar de una ventana a otra en java

This.dispose(). es usado ese comando con un botуn salir para que solo se se puede hacer especнficamente que ventana se desea cerrar. 4 Jun 2010 Cуdigo fuente que explica cуmo podemos cerrar una ventana con Java Swing. Una vez visto el ejemplo de Hola Mundo con Java Swing vamos a dar paso ( hice otra aplicacion en la q solo muestro un frame y le seteo lo. 31 Ene 2014 al utilizar botones para abrir una ventana en las interfaces graficas p. Posiblemente ustedes sepan otra forma mas adecuada para hacer esto como al correr el programa y puedan abrir y cerrar la ventana de Mensaje a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.