martes, 13 de mayo de 2014

Sensor de aparcamiento y bola de remolque

ForoScenic.com • Ver Tema - Sensor de aparcamiento trasero + bola

Sensor de parking vs bola de remolque - Foros de Debates de. Bola de remolque y sensores de aparcamiento, Club VW Tiguan. 29 Ago 2014 Hola, quisiera poner la bola de remolque al tigu. Me dicen que hay tres tipos homologadas: fija, desmontable y plegable. La duda que tengo.

C4atreros.es • Ver Tema - Sensores traseros Parktronik VS bola de.

COCHES DE SEGUNDA MANO BOLA REMOLQUE - Mil anuncios.

Sensor electromagnetico de aparcamiento. Cual • Club de

Yo creo que el C4 al instalar la bola del remolque los sensores se desactivan en cuanto a los sensores de aparcamiento, puede ser que la. Depende donde tenga el sensor, si lo tiene justo detras si, pero digo yo que ya habran La bola de remolque para ayudar a aparcar tb. Compra-Venta de coches de segunda mano bola remolque en Almerнa bola de remolque extraible original, sensores de aparcamiento, navegador, equipo de.

Imбgenes de sensor de aparcamiento y bola de remolque. Problemas enganche bola remolque sensor aparcamiento [VW Multivan. Bola de enganche y sensor de parking - ForoCoches.

TOYOTA RAV4 - Sensores aparcamiento y enganche remolque - A Punto. bola remolque, Club Hyundai ix35.

Sensor de aparcamiento y bola de remolque

3 Abr 2011 Hola. Tengo un e46 touring del aсo 2004. El coche tiene sensor de aparcamiento trasero y quiero colocarle una bola de remolque a poder ser. Hacer que no pite el sensor cuando se engrana la marcha atrбs, al interpretar la marcha atrбs tambiйn cuando se tiene el remolque enganchado. Pero cuando le instalo la bola (es desmontable) el vehiculo trae de serie.

Sensores de aparcamiento traseros con bola de remolque

Hola a todos! estoy a punto de montar una bola de remolque fija a mi xc60, dispongo de sensores de aparcamiento traseros y tengo miedo de. Enganche y sensor de aparcamiento. La bola de remolque por si sola no pitaba el sensor,solo si llevaba la proteccion o tapon si que lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.