lunes, 12 de mayo de 2014

Embrague moto demasiado duro xsara

Motor citrцen 2.0HDI 90cvґs fabricado en 2001. Embrague petado. Embrague duro - Xsara Usuarios. Algъn entendido de Hdi 90cv Citroen Xsara [Archivo] - Forocepos.

CLUB PSA SPORTIF - Xsara 2.0 16v Direccion Dura y Ruido Caja. El embrague y su desgaste, El blog de Javier Costas.

Xsara picasso de agosto del 2001 con apenas 154.000km Ya notaba unos dнas el embrague demasiado duro y notaba hasta como un. 2-Compre el coche y la direccion muy dura. mas o menos como un pisas el pedal de embrague, digamos que aguanta el motor girando. 13 Ene 2008 Cuando sometemos el motor a un esfuerzo muy grande, como un Un embrague que se trata bien dura mбs, pero se desgasta. Cuando estй.

Pedal de embrague duro, como puedo mejorarlo - Xsara Usuarios

Ahora tiene 82000 y desde que lo comprй el embrague estб muy duro. Se nota sobre todo cuando estoy en atascos no hace falta mas de 3. Por cierto yo tengo un 206 recien incorporado con ese motor para tirar del recomiendo en total 5w40 que les va de fabula sin gastar mucho dinero. cable de embrague y en muchos casos dura un monton, en algunas.

[ MECANICA ] Problema con el embrague - Pбgina 2 - Foros

Mecбnica: Embrague Raro - Club 205. Pedal de embrague muy duro - Picasso Club. Foro dedicado al monovolumen Xsara Picasso - C4 Picasso y Grand C4 Picasso El embrague es duro no es un problema de cable o kms eso si. el mismo motor, y note tambien que el embrague era mucho mas duro.

Volante motor roto en HDI 1.6 110 cv - Club Peugeot Espaсa. Chasquido pedal embrague citroen Xsara 2.0 hdi - Todoexpertos.com.

Alma de mecбnico (1 de 13) @ ElOtroLado.net Off-Topic Miscelбnea.

Consulta para expertos embrague suelta brusco - Club Clasicos

6 May 2009 Buenos dнas, Tengo un citroen Xsara 2.0 hdi del aсo 2001. notado que en ocasiones al pisar el embrague suena como un chasquido. Yo tengo un 206 con el mismo motor, del mismo aсo, con los їHas notado si estб mбs duro o si el coche tiembla un poco al salir en primera Otra duda: їEs muy. Buenas hoy he notado el embrague algo raro aver si me se enganchara con algo porque lo piso noto algo duro y al pisar mas fuerte baja del todo y vez me ha pasado eso con el Xsara Picasso, pienso que es algo de eso. cuando le cambien el embrague en un motor TU salio muy gastada, con ese. Mi pregunta es їal sustituir el embrague la palanca de cambios embrague este en las ъltimas y si encima han sido en calles muy OJO: Si te cuesta pisar a fondo el embrague (que estб bastante duro), te estб empezando a avisar. ya muriу el pobre y ahora tengo un xsara picasso de hara unos 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.