martes, 27 de mayo de 2014

Caja de transmision automatica platina 2003 opiniones

DESEO ADQUIRIR UN PLATINA 2003 AUTOMATICO A/C QUE TAN BUENO ES. Foro del Nissan Platina (2), ALVOLANTE.INFO. Problemas y fallas Nissan Platina - Opinautos.

Transmision Automatica Platina - MercadoLibre Mйxico. checar aceit de transmision platina 2006 - Automecanico.com - Foro.

18 Sep 2008 DESEO ADQUIRIR UN PLATINA 2003 AUTOMATICO A/C QUE TAN BUENO ES recomiendo, no tanto por la caja, pues cualquier caja te puede o no dar problemas Fuente(s): Ninguna,es experiencia personal y humilde opinion. a la transmisiуn se hace en Renault y no en Nissan, eso es mentira. Autor Tema: falla con platina 2003 (Leнdo 10468 veces). TU platina es automatico, si lo es probablemente tengas problemas en las.

Problemas y fallas Caja de cambios Nissan Platina - Opinautos

Ola buenas noches tengo un platina automбtico y en frнo me patea la caja despuйs. Hace 6 semanas Mйxico. Nissan. Platina. platina. 2003. 0. votos. Muchas gracias por los comentarios, me sirvio mucho la ayuda ya que lo he llevado a. Me puedes hacer tus comentarios y enviarme tu cotizaciуn, por favor y gracias. buenas noches tengo un nissan platina 2003 automatico caja electrуnica,el.

Foros de mecбnica: Tema: como cambiar aceite caja automбtica

Falla falla en platina [Archivo] - Autos Tuning en Mйxico. Control electrуnico de cajas automбticas - El Rincуn del Vago. CONTROL ELECTRУNICO DE CAJAS AUTOMБTICAS. 6 Нndice. 1. нndice. 2. introducciуn. 3. Sistema de control electrуnico de la transmisiуn. 4- 5. Funciуn del.

Manual de transmision automatica de platina - Manuales Gratis. Foro de mecбnica automotriz en e-auto.com.mx • Ver Tema.

Nissan Platina 2009 — Mundoautomotor Mйxico.

Renault Clio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estoy reparando un platina 2003, primero cambiaba brusco y reparй las buen dia. me a tocado reparar algunas transmisiones automaticas DPO la caja para rectificar la posicion de los elementos de la transmision y todo. Tengo un platina 2003, transmision automatica,a/c,vidrios electricos km. me prendio el foco de la transmision y no me queria la caja hacer el. 28 Oct 2008 Versiуn: Platina Emotion con Transmisiуn Automбtica es posible que por garantнa le puedan cambiar la caja de transmisiуn automбtica. NAaa, opiniones buenas ni al caso, unos pocos autos que hayan salido bien no. Gentes yo tengo un platina 2003 con 95 000 kms de edad y con varios viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.