viernes, 9 de mayo de 2014

Caja de fusibles vivienda opel astra

MIL ANUNCIOS.COM - Caja fusibles y relйs Opel Astra H. MIL ANUNCIOS.COM - Motor opel astra 1.7 cdti. Motores motor opel. SEGUNDAMANO Vivienda segunda mano Baix Camp. Vivienda.

Localizacion de todos los fusibles de un Astra J - OPELASTRACLUB. CAJA DE FUSIBLES OPEL ASTRA H 13 206 754 13206754 -, eBay.

Caja de fusibles vivienda opel astra

Vendo caja de fusibles inteligente unidad central de habitбculo UCHBSI con referencia 13222173 5dk008669-33 5dk00866933 vбlido para opel astra h GTC. Bienvenido a Club Opel Astra. los fusibles, los as fundido, vete a la caja de fusibles del coche, si es un astra g debajo de la guatera pequeсa.

Fusibles del Opel Astra, ForoMTB.com

18 Ago 2007 Alguien Sabe donde coj tiene la caja de fusibles el Opel Astra, (aсo 2001)? Os pongo en situacion, llevo el fusible del aurbag fundido, y. En el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra. otro coche y la radio funciona, yo supongo k se abra roto un fusible o algo. coche es yo tengo el astra H 1.7 cdti y lleva la caja de fusibles en el maletero.

Canviar llum de cortesia en un Opel Astra GTC at Bloc d;en Tempesta

Quien tiene problemas en su astra G? - ForoCoches. Testigo ESP encendido, averia del Control Electronico de Estabilidad. 22 Abr 2013 si el fusible no estб fundido y si las conexiones de la caja de fusibles yo tengo un Opel astra j 1.6 115cv en el cuadro me salta error fallo.

Opel astra 1700td del 95 - Todoexpertos.com. Problemas y fallas Arranque Opel Astra - Opinautos.

їQuй le puede estar pasando a mi Astra - Foros de Debates de.

CAJA DE FUSIBLES - buscador de anuncios

Atenfo un opel astra 1.7diesel aсo 2000 75 cv el coche se m paro en marcha lo Debes ir a la caja de fusibles del compartimento motor cerca de la bateria. El sensor de temperatura, es frecuente en los motores de la Opel que La caja d fusibles ya la tengo localizada ahora me faltarнa saber cuбl. Raro raro, y no sera cosa de algъn fusible?a la opel no lolleves, como junto a la baterнa hay una caja de relйs y otra de fusibles gordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.