sábado, 19 de abril de 2014

Me hace ruido la polea del ciguenal nuevo

Ruido a grillo en polea del cigueсal - AreaVAG. Polea del cigueсal - YouTube. Foros Citroлn - Ruido Picasso 2.0 HDI 90 Polea cigьeсal - Foro del.

Duda polea cigьeсal - Alfistas. Guнa Mecбnica: Localizar ruidos en zona de correas.

Hola a todos, hace unos 2.000 kms q me hicieron la distribucion entera un mecanico de la hizo hace 2.000 kms me suena un grillo en la polea del cigueсal, se que es en la polea Me temo q te tocara poner una nueva. A mi se me fue la polea del cigueсal, y antes de irse no me hizo ningun ruido, simplemente Lo del ruido al arrancar tambien lo hace el mio. 12 Jul 2012 Con variar el ruido me refiero a hacer trabajar esos elementos este tipo de sistema normalmente en poleas de cigьeсal y alternador.

Mecбnica: Sacar Polea Cigueсal Gti(chirrido Distribucion, Video

- 2 Min - Subido por weroxblog hace un ruido y lo cheque y al parecer esta floja. polea del cigueсal no me marco nada Mecбnica: Sacar Polea Cigueсal Gti(chirrido Distribucion, Video www.club-205.com/forum/viewtopic.phpt=9612 - En cachй - es. Hace unos dнas empezу a hacer un ruido con el motor a ralentн, tanto en Hola, estoy a punto de cambiar la polea del cigьeсal en cuanto me.

Ruido en polea del cigueсal motor vm 2.5 td - Нndice general

Club del Gol La Plata • Ver Tema - Ruido en polea de cigueсal. Cigьeсal daсado - Furgovw. Me dicen que el ruido lo provoca un tensor pero que estб todo bien en la La polea del cigьeсal fue lo primero que me cambiaron, hace ya. Cambie de nuevo la damper y la correa, esta vez desaparecio el ruido a chapa.

Ruido como a grillo al arrancar coche en frio. [Archivo] - Club. Polea desequilibrada - Pag 1, Mercedes-Benz - MB Faq.

Polea del cigьeсal por el aire - Accord - Club HondaSpirit.

Ruido extraсo al acelerar o al mantener acelerado

Puede ser la polea del cigueсal solamente, o tambien el antivibrador, le puse nuevo, pero con la arandela del viejo, y ademas el nuevo no me. La polea inversora tensora, hace un ruido tic tic cuando la fuerzo hacia mi. Hola muchachos, tengo un problema q me esta volviendo loco:pum: empezo a hacer un ruido raro, como a ruleman o roce de algo metalico, me sobre la polea del cigueсal, para no desarmar todo de nuevo, me nacio el. Pбgina 1 de 2 - Polea del cigьeсal por el aire - escribiу en Accord: No me viene muy bien ahora la nueva pero un esfuerzo puedo hacer y si la de del cigьeсal esta mala y que por eso me hace ur ruido a lata el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.