jueves, 24 de abril de 2014

Embrague duro citroen c4 diesel

Problemas y fallas Embrague Citroлn C4 - Opinautos. Club C4 2010 B7 Espaсa • Ver Tema - Embrague del nuevo C4!. Opiniones de Citroлn C4 - Coches.net.

Kit de embrague CITROEN C4 GRAND PICASSO (UA_) - Recambios. Ojo Embrague Citroen C5 -- 140,rompen To-dos - ForoCoches.

Embrague duro citroen c4 diesel

Hace 3 semanas Espaсa. Citroлn. C4. 1.6 HDI 110 CV. 2011. 2. votos Mientras durу la garantнa muy buenas palabras y dando largas a los problemas. Compra Kit de embrague CITROEN C4 GRAND PICASSO al mejor precio cada vez estб mбs duro el embrague, entonces serб el momento de cambiarlo. Ojo Embrague Citroen C5 -- 140,rompen To-dos ForoCoches. los C4/307 HDI de 140 que yo sepa no tienen problemas de embrague.

Citroлn C4 1.6 e-HDi 110 CV CMP: Eficiente diйsel - Coches.net

Hola a todos el viernes pasado me decidi a comprar un nuevo C4 Collection 1.6 hdi el embrague me tiene un poco mosca, parece que esta duro y que Si tienes esa sensaciуn no pierdes nada pasando por la Citrцen yo. Opiniones de expertos y usuarios sobre el Citroлn C4. No se regalan duros a pesetas. Este no llega a ser un doble embrague como el de VW pero a cambio es mбs bбrato y cumple sobradamente si no eres un fitipaldi. unos criticais y otros defendeis el c4 es normal, yo tengo un c4 1.6 diesel y la gente dice que.

Cambio de embrague Citroen C4 HDI - ForoCoches

Fiabilidad: los monovolъmenes que menos visitan el taller. Cuantos kilуmetros puede aguantar un coche (9 de 10) @ ElOtroLado. Yo tengo un Citroen c4 1.6 Hdi 96 Cv que acaba de cumplir 7 aсos y le acabo interesa, es un coche de poco consumo y muy duro de motor y demбs XD. ir con el embrague patinando todo el rato, abusando de los frenos.

Prueba del Citroen ZX 1.9D 14 aсos despues. Problema embrague citroen c4 2007 - ForoCoches.

Cambio ETG6: Motorizaciones 1.6 e-HDi 92cv ETG6 - cactus faq.

Averia en el volante bimasa, їcuales son los sintomas

Problema embrague citroen c4 2007 ForoCoches. Cuando piso el embrague, a parte de estar duro como una piedra con respecto a otros si es un 1.6hdi tendrбs destrozado el bimasa, en esa йpoca hubo unos cuantos. 9 Ene 2013 Renault Scйnic y Mazda 5 se convierten en los monovolumenes que menos duraciуn de la vida de los neumбticos, pastillas y discos de freno, y embrague. Sobre el Diesel 1.7 CDTI, sigue siendo el filtro a partнculas el. Poniendo de lado ciertos parabrisas, el Citroлn C4 se muestra bien construido. 1 Oct 2014 Comunidad de Usuarios del Citroлn C4 Cactus Hoy tengo ya mi Cactus diesel ETG6, tenia mucha curiosidad por conducirlo despues de tantas y con el cambio ETG6 no hay resbalamiento, es un embrague puro y duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.