domingo, 30 de marzo de 2014

Pedal de freno duro en frio va

Pedal de freno duro. - ForoCoches. їPedal del freno demasiado blando o demasiado duro - AreaVAG. Pedal de freno duro - Peugeot 307 - Club Peugeot Espaсa, Foro.

Fallos de frenos citroen - Pбgina 2 - Foros de Debates de Coches. Pedal de freno duro Golf MK4 - Forocepos.

Desde hace dos dias, tengo un grave problema con los frenos de mi coche, arranco en frio y noto que el pedal de freno esta duro (igual que. A ver, cuando pisaste el pedal del freno, estaba duro como una Arrancas el coche en frio y la primera vez que quieres frenar el pedal esta duro y no baja. servofreno al c.admision una rajita.no va por depresion el servo. Cuando arranco en frнo por la maсana o despuйs de salir de currar he notado que el pedal de freno esta duro (igual que cuando quitamos la llave el tubo que va del colector de admisiуn al servofreno tenga rajas ni nada.

El pedal del freno se queda sin recorrido, rнgido. їOs pasa

El coche estб en frнo, antes de poner el contacto, el pedal del freno pisas el pedal varias veces, veras que se va poniendo mas y mas duro. Pedal de freno duro - escribiу en Peugeot 307: Hola chicos. y en la bomba de vacнo lleva el tubo que va a la admisiуn para la ayuda de la bomba. en mi caso solo me sucedнa cuando hacнa frнo y despuйs de que el coche.

Por Que Se Pone Duro El Pedal Del Freno, Yahoo Respuestas

Una ayudita! no me frena el coche! - Mecбnica General Audi. Pedal del freno duro • Club de Propietarios del Seat Leon. Lo mio va ser tema de manguitos, entre lo del clima que tiene una fuga y lo del sistema He visto muchos casos de coches que no frenaban en frio. Ocasionalmente y cuando freno varias veces el pedal se pone duro.

W202 250 TD: pedal del freno, os pasa esto, Mercedes-Benz - MB Faq. їPorque el pedal de freno se pone duro, Yahoo Respuestas.

No frena en frio [Archivo] - Foros Dodge-Tech - Dodge-Tech.

C4atreros.es • Ver Tema - Doble consulta: CMP + Pedal de freno duro

22 Sep 2006 en frio bombeo el pedal y llega un momento que se pone duro, entonces acelero a 2500 rpm y automaticamente el pedal de freno vuelve que va conectado a una campana de vacнo o de depresiуn que se llama booster. Page 1 of 2 - una ayudita! no me frena el coche! en mi pedazo de 4a avant fui a frenar y el pedal del freno se puso duro y apenas hacia caso. a mi me pasa lo mismo, pero cuando hace mucho frio, con heladas o nieve. Se viene el invierno y la cupe no frena un carajo cuando salgo en frio tampoco me frena, es como que el pedal esta mas duro y se va mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.