sábado, 8 de marzo de 2014

Para que anular la valvula egr vectra b

Brico: Vamos a anular la AGR. - Foros de Debates de Coches. їSe puede anular la vбlvula EGR de un coche - RO-DES.com. MIL ANUNCIOS.COM - Valvula egr opel zafira. Motor de ocasion.

Anular vбlvula EGR - Furgovw. Alguien con un VECTRA B diesel por aqui Se puede anular la EGR.

Anulaciуn de la vбlvula EGR y su radiador de aire: La forma mбs fбcil para anular la EGR es manualmente, consiste en taponar la toma de vacнo de admisiуn. Se puede anular la EGR de mi vectra es facil de hacer. Anular vбlvula EGR. La soluciуn queda en modificar dicha vбvula EGR. Lo que vamos a hacer, es que actъe la vбlvula (para que quede conectada y el caso es que tuve un astra que dio muchнsimos problemas con eso. Estoy harto, he intentado anular la EGR de muchas maneras y me dijeron que en ese coche no se puede anular la valvula desde la centralita, kedao estudiando para un examen de maсana, pero si kieres maсana por la.

MIL ANUNCIOS.COM - Valvula egr opel vectra. Motor de ocasion

Anular la vбlvula EGR puede llevarte a obtener un resultado negativo en la El mйtodo utilizado para anular la EGR dependerб tanto del vehнculo como del tipo de vбlvula hola. en un opel vectra c 2.2 125 cv es posible anular la valvula egr . Vendo valvula egr-agr, nueva a estrenar en su caja. Para motores opel 2. 0 dti, 2. 2dti. valido entre otros para Astra G, Frontera B, Vectra B y C, Zafira A, Saab.

Taponar parcialmente la vбlvula egr en opel zafira b - las сapas del

Egr Vectra 2.2 Dti - clubGSIspain.oO-sуlo para fanбticos de OPEL-Oo. ANULAR FAP-EGR-OPEL - diagnosis del automovil y electromecanica. Hola compaсeros necesito anular fap y egr de opel zafira 1.9 cdti. hola: yo hice un bmw 530d e60 para eliminar fap, y me fue correctamente.

Puede dar problemas anular la EGR en un Astra DTI.02 - Forocepos. Anular la vбlvula EGR en los TDI: їde verdad baja el consumo.

їComo anular EGR en 2.2 128 cv - Lancia Phedra y primas.

Como funciona y para que sirve la valvula EGR. - Club Opel Zafira

2 Jun 2010 La vбlvula EGR es un dispositivo diseсado para permitir de forma parcial el paso de los gases de escape de nuevo al circuito de admisiуn. A ver si me podeis iluminar con vuestra sabidurнa. Acabo de anular la vбlvula egr de mi vectra C Y22DTR, cortando el cable que la comunica. 13 Feb 2013 anular valvula EGR vectra b їValdrнa la soluciуn para mi motor. Beneficios de anular EGR para el medio ambiente ninguno para el motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.