miércoles, 19 de marzo de 2014

Fusibles y reles seat ibiza mechero

Recopilaciуn datos FUSIBLES y RELЙS Ibiza 02-- ( Actualizado 4/06. MIL ANUNCIOS.COM - Rele seat ibiza. Recambios y accesorios. Interpretaciуn de Esquemas Elйctricos.

Fusibles ibiza 06 - SEAT - Forumsee. Fusibles del seat ibiza 1.4 mpi gasolina del 1999 - Todoexpertos.com.

Hola a todos: el mechero delantero (al lado del freno de mano) no funciona, perdon que no lo puse: es un SEAT LEON II del 2005 y ahн debes ver los relйs y fusibles dependiendo del coche que sea, ese plбstico bajo la pieza que va desde la consola central hasta la puerta en el ibiza de mi mujer. 29 Jun 2010 Mi Seat Ibiza Passion del 99 me funde los fusibles esto por que suelen dar problemas los mecheros al conectar cargadores Ya no se por donde puedo buscar la averнa, si es un corto o un relй, alguien me puede ayudar.

їNecesito un diagrama de fusibles de un Seat Ibiza, Yahoo Respuestas

12 May 2010 Alguien me podrнa facilitar una web donde aparezca un diagrama que diga para que sirve cada fusible El coche es un: Seat Ibiza 1,9 TD. 5P. Mi teorнa es que se hizo un cortocircuito y un fusible se fundiу, pero їalguien sabe dуnde estб El del mechero es el nъmero 49 y tiene 15 amperios. Pone que se ve Cуmo cambiar un fusible en Seat Ibiza. Mensaje. їRelйs VOY A CAMBIAR LAS LLANTAS DENTRO DE 2 DIAS! їCuanto suele.

Relйs - ForoCoches

No va elevalunas ni cierre(solucionado) - GTI16.COM. La caja de fusibles - YouTube. - 1 Min - Subido por Aderly Gallegos la caja de fusibles. Aderly Gallegos hola que numero de fusible es de el pito de un toyota Manual de instrucciones - Seat Altea www.seat-altea.es/manual%20altea.pdf - es.

Alguien me ayuda con el aa? - Audisport Ibйrica. Tomas de 12V no funcionan (no fusible) • Club de Propietarios del.

EASY DRL, luz diurna para todos, muy muy facil y muy muy barato.

Trucos Seat Ibiza - Scribd

Buenas tardes, tengo un seat leon 2 del 2006 y mi problema es el siguiente: lo primero que supuse es que seria el fusible que estaria fundio, pero nada nose. en la tapa que hay bajo el volante hay unos zamacotes tremendos.como reles. -cambiar fusible mechero para q funcione con el contacto. Fusible del cierre perfecto, de hecho, el mechero, que va con el mismo fusible funciona. -Fusible del elevalunas desaparecido (en el manual dice que esta por encima de los reles y es de 20a, Seat Ibiza Sport TDI 130.02. Un rele conmutador de automocion (para evitar joder nada al hacer rafagas) Os pongo un esquema y una explicacion validas para un Seat Ibiza 6L, pero Nos vamos a la caja de fusibles del habitaculo y alli buscamos el fusible 21 y. del mechero que suele tener tensiуn, sуlo con el contacto dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.