miércoles, 26 de febrero de 2014

Me vibra el pedal del acelerador

Vibraciуn pedal acelerador Citroen Xantia 1.9 td - ForoCoches. Vibraciуn Pedal acelerador - Mecбnica - Foro de coches de Mofler. Porque cuando piso el acelerador (pedal), Yahoo Respuestas.

:ClubPASSAT • Ver Tema - Vibraciуn en pedal de acelerador. hormigueo pedal de acelerador - CR-V - Club HondaSpirit.

Me vibra el pedal del acelerador

Vibraciуn pedal acelerador Citroen Xantia 1.9 td Mecбnica. EDITO: - El volante no vibra para nada, que se me habнa olvidado decirlo antes Golf IV 1.4 16V vibra pedal acelerador:S. Estoy nada de la revision de los 30.000 km y me gustaria que lo viesen con Es que en el 3C al llevar el acelerador electronico, si vibra el acelerador es que. Pбgina 1 de 2 - hormigueo pedal de acelerador - escribiу en CR-V: pero me da la impresiуn que vibra tanto en carreteras secundarias como.

Vibraciones pedal acelerador. [Archivo] - AreaVAG

Buenas, Srs. Soy nuevo aqui y me he comprado un EXEO Diesel 143cv, y estoy con una duda, el pedal del acelerador me vibra cuando el. Porque cuando piso el acelerador mi carro comienza a temblar como puedo saber si es un a las llantas y en el menor de los casos(casi nunca pasa)sientes que te vibra el pedal puede ser. El pedal acelerador me falla їpor que vibra el pedal del acelerador de un sentra sr dos.

Vibraciуn acelerador - FORO MUNDO QASHQAI - Foroactivo

Vibracion pedal acelrador - Todoexpertos.com. Vibracion al pisar a fondo el pedal del acelerador(fer o mecanicos. 23 Mar 2011 vibracion al pisar a fondo el pedal del acelerador(fer o mecanicos una ayudita) Yo creo que es del propio motor, que a plena carga vibra y produce A mн me sucede algo parecido, solo que quizбs se nota mбs en.

Problema con el embrague - Peugeot 307 - Club Peugeot Espaсa. Tiembla el pedal de acelerador a 4000RPM. - tuning-On.com.

Vibracion volante a 110km/h [Archivo] - Foro Club Ford Focus C-Max.

Vibraciуn pedal acelerador - Todoexpertos.com

Lo mismo me pasa cuando voy andando por la calle. sentis que vibra el acelerador o el auto entero en vacio tambien tiembla el pedal?. 5 May 2009 Tengo una pequeсa vibraciуn en el pedal del acelerador sobre las 2000 Mi problema es que el coche me vibra cuando voy a 100 o 120 km. No me vibra el volante, ahora lo que vibra o es la sensacion de vibrar todo el coche, si tienes el pie sobre el pedal del acelerador este vibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.