domingo, 2 de febrero de 2014

La polea del ciguenal ruido quitar

Polea del cigueсal - YouTube. Me suena una poleaHDI 90 CV - ForoCoches. їMe cambiaron la polea del cigьeсal y al calentar hace un ruido.

Http://www.clublaguna2.com: Ver tema - polea del cigьeсal. SE ME HA ROTO LA POLEA DEL CIGUEСAL - Xsara Usuarios.

La polea del ciguenal ruido quitar

- 2 Min - Subido por weroxblog Hermano buenas noches! querнa preguntarte algo sobre un comentario que hiciste una ves, con ruido despues de cambiar la polea cigueсal!, BMW FAQ Club www.bmwfaq.com//ruido-despues-de-cambiar-la-polea-ciguenal.634486/ - En cachй - es. 1 Nov 2011 El ruido aparece y desaparece, es decir que no lo hace todo el rato y, segъn he leido en varios creo que la сapa es de la polea del cigьeсal. SE ME HA ROTO LA POLEA DEL CIGUEСAL hace 9 aсos 6 meses #6426 No se si a ti el coche te hacнa un ruido de tractor, pero te deberнas enterar que la.

Ruido a grillo en polea del cigueсal - AreaVAG

Hace unos dias que me suena una polea, el ruido lo hace a veces, pero lo tipico en los hdi, la polea del cigueсal la tienes mala, cambiala. 26 Jul 2012 Resulta que hice cambiar el reten y la polea del cigьeсal por perdida de aceite Lo empiezo a escuchar al ruido cuando el motor empieza a.

Ruido de grillos a relenti - Audi A4 B5 (1995-2001) - Audisport Iberica

Duda polea cigьeсal - Alfistas. Ruido en polea del cigueсal motor vm 2.5 td - Нndice general. Hola, soy nuevo en este foro,soy el poseedor de una dakota 2.5 td y tenia una gran duda, estube viendo bastante el foro, y no pude encontrar.

POLEA DEL CIGЬEСAL. CREO QUE TOCA CAMBIO. - Mitsubishi 4x4. Problemas y fallas Ruido Ford Mondeo - Opinautos.

Imбgenes de la polea del ciguenal ruido quitar.

їCуmo se cambia la polea del cigьeсal en 1.3 diesel 90cv [Archivo

Con palanca en punto muerto y freno de mano puesto hace ruido - CARLOS ARIEL. Cambiaron polea cigьeсal, polea y tensor y sigue igual. Ni me dan. A mi se me fue la polea del cigueсal, y antes de irse no me hizo ningun ruido, simplemente empezу a salir humo ( goma quemada de la polea). [Archivo] Consulta (polea del cigueсal) General Tech. sali a dar unas vueltas con la:mujer: despues de hacer unos mandados empeze a oir un ruido en el motor. En teorнa, pareciera que quitar el cigueсal es lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.