martes, 11 de febrero de 2014

Hace ruido la polea del ciguenal quitar

Me suena una poleaHDI 90 CV - ForoCoches. Ruido a grillo en polea del cigueсal - AreaVAG. Ruido despues de cambiar la polea cigueсal!, BMW FAQ Club.

Http://www.clublaguna2.com: Ver tema - polea del cigьeсal. Problemas y fallas Ruido Ford Mondeo - Opinautos.

Hace ruido la polea del ciguenal quitar

Hace unos dias que me suena una polea, el ruido lo hace a veces, pero sacar la correa, bloquear cigueсal y aflojar tornillo de la polea. 1 Nov 2011 El ruido aparece y desaparece, es decir que no lo hace todo el rato y, la polea del cigьeсal y me dijeron que unos 300 pavos por el cambio. Con palanca en punto muerto y freno de mano puesto hace ruido - CARLOS ARIEL. Cambiaron polea cigьeсal, polea y tensor y sigue igual. Ni me dan.

Foros Citroлn - Ruido Picasso 2.0 HDI 90 Polea cigьeсal - Foro del

Hola a todos, hace unos 2.000 kms q me hicieron la distribucion q me la hizo hace 2.000 kms me suena un grillo en la polea del cigueсal. 8 Oct 2011 holla, bueno os quento en mi bmw 320 d 136cv se 2001cambie hace poco la polea ciguсal por stropearse mas exacto sonava como cla cla.

Ruido de grillos a relenti - Audi A4 B5 (1995-2001) - Audisport Iberica

Se saliу la polea del cigьeсal (3L) - Toyoteros. Ruido en polea del cigueсal motor vm 2.5 td - Нndice general. Hace 3 o 4 dias volviendo de la costa, empece a escuchar ruido en el polea/ damper del cigueсal vuelve un poquito para atraz y hace un tac.

Consulta mecanica sobre polea del cigueсal - CR-V - Club. SE ME HA ROTO LA POLEA DEL CIGUEСAL - Xsara Usuarios.

Problemas de mecбnica y ruido relacionado con las poleas y.

Causas de que la polea del alternador rechine, eHow en Espaсol

Hola sory, yo hace 5 meses me asomй por la citroen y tan pronto como salн del coche el mecбnico me dijo que tenнa la polea del cigьeсal jodida y que si no No se si a ti el coche te hacнa un ruido de tractor, pero te deberнas. 3 Jun 2011 Hace un rato lleguй a casa con la chata arriba de una grъa. Venнa por Panamericana y de repente se escuchу un ruido (no muy fuerte) en el encontrй suelta la polea del cigьeсal y el bulуn tirado en un hueco del motor. Estoy tonto. Vas a probar a quitar la correa de accesorios para comprobar si sigue sonando. Hola: Prueba a comprobar si hace ese ruido con el aire acondicionado puesto. Comprueba la polea del cigьeсal por si estб mal la goma central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.