domingo, 23 de febrero de 2014

Bomba direccion asistida opel astra

Recambios y accesorios bomba direccion opel astra - Mil anuncios. Bomba hidrбulica, direcciуn OPEL ASTRA - Recambios - Mister Auto. No va la direcciуn asistida en Opel Astra G - ForoCoches.

Problemas y fallas Direcciуn Opel Astra - Opinautos. Fallo direcciуn Opel Astra - Todoexpertos.com.

Vendo cremallera de direccion asistida de opel astra gsi, gsi 16v, kadett gsi, calibra, tambien tengo bomba de direccion la de correa ancha. esta en perfecto. Al girar la direcciуn a una velocidad de 90 km mas o menos el vehнculo con el turbo el aire acondicionado el arranque la bomba de la direcciуn frenos etc. me gira,es decir me quede sin direcciуn asistida,no me gira,la salvaciуn fue que. Opel Astra G 1.6 16V 101Cv (1999). 94.000 Km. La direcciуn es elйctrica. Se queda la direcciуn dura y durante un rato es como si no tuviera direcciуn asistida Se sospecha fallo bomba direcciуn o centralita, si bien todo apunta a bomba.

Fallo en direcciуn asistida Opel Astra G - ForoCoches

Compra tus Bomba hidrбulica, direcciуn OPEL en descuento online: tus compras de ASTRA La bomba de direcciуn asistida de tu ASTRA permite el correcto. No va la direcciуn asistida en Opel Astra G Es la que mueve el alternador y la bomba de direcciуn.compruebalo y nos cuentas. Mira si estб.

Averнas OPEL Astra Direcciуn Asistida 327 - CochesFiables

Fallo direcciуn asistida: Contacte servicio tйcnico - OPELASTRACLUB. OPEL Astra, Zafira, direcciуn asistida bomba hidrбulica - eBay. Remanufacturamos, por ejemplo, unidades ABS, Bomba/Columnas de direcciуn asistida, Displays, Centralitas (ECU), Cuadros de instrumentos y mucho mбs!.

Direcciуn asistida OPEL Astra H GTC, Autorecambios-online.es. Fallo Direccion Electrohidraulica - Foros de Debates de Coches.

Direcciуn Asistida (7) - Desguace Lubia.

OPEL Bomba auxiliar a precio de descuento. OPEL Direcciуn

Luz de fallo direccion hidraulica de mi opel vectra alguien le ha pasado tambien Fecha de ingreso: 10/01/2008. Coche: Opel Astra G 1.6 8V. Mensajes: 624 que a la bomba electrica no le llegue alimentacion(un cable en mal fallo enun sistema de seguridad como puede ser la direccion asistida (si. 26 Ago 2012 COM middot. ASTRA J (2010-Presente) middot. MECANICA J Y me quede sin direcciуn asistida, la direcciуn se puso durнsima, En cuanto a lo de la ampliaciуn de garantнa me han dicho que si es un problema con la bomba, un sensor, etc mientras. Lo comente con la Opel de mi localidad y me digeron que en. Ordenar por. Renault Clio 1.5 DCI Aсo 2001 Direccion Electro asistida Comparar. Opel Astra 1.6i Aсo 2001 4P Bomba electrica hidraulica direccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.