martes, 21 de enero de 2014

Motor de arranque opel astra gtc testigo

Astra gtc 1.6 no arranca - Club Astra H/GTC. Luz testigo gases astra gtc - ForoCoches. Problemas y fallas Encendido motor Opel Astra - Opinautos.

Me presento y problemуn en ASTRA GTC 1.7 - Foros de Debates de. Opel Astra testigo averia tarda mucho en irse - YouTube.

8 Jun 2012 Ahora no arranca ni suena el motor de arranque. El cuadro funciona bien pero se enciende un testigo de averнa amarillo un coche con una. Testigo Averia - Opel Astra 1.7 TDI (Aсo 2000). y que cuando los detecta el motor reduce la potencia del coche. Cada vez q se. Si el coche arranca bien, descuнda, no creo que tu bomba inyectora tenga problemas.

Problemas y fallas Motor Opel Astra - Opinautos

Al dнa siguiente no arranca o arranca y se para y sale humo del motor. testigo de fallo de motor electrico encendido y testigo de bateria encendido se para el coche. Tengo un opel astra gtc 120 cv,ya le b cambiado disco motor,valvula gr. Al apagarlo y volverlo a arrancar se hace un reset automбtico. Direccion dura se me va la bateria el testigo de fallo de motor electrico encendido y testigo. Tengo un opel astra gtc 120 cv,ya le b cambiado disco motor,valvula gr, embrague.

Opel Astra GTC o GTR preparado por Lumma - Diariomotor

Foro.clubopel.es • Ver Tema - ЎЎЎЎNo vuelvo a tener un Opel en la. Electricidad [Archivo] - Pбgina 3 - clubGSIspain.oO-sуlo para. Alarma Full Function middot. [astra gtc]faros middot. Luz de capу middot. Pregunta sobre lаmparas de 100W Ayuda con mando espejos elйctricos Astra middot. Para que sirve [Astra F] Testigo alternador/bateria encendido tenue middot. escobillas motor de arranque middot. luz de cortesia Alguien que me diga donde estб el relй del motor de arranque.

Opel Astra g, se enciende testigo de averia electrica, da tirones y. MECANICA H - OPELASTRACLUB.

Coches Opel Astra Autocasion.com.

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de separadores opel astra

Por Alex 2.0T GTC testigo averнa. EGR. Opel Astra CDTI 120 cv, error ECN 4005A, 4, Josй Fazer, 297, Ver el ъltimo mensaje el Miйr 7 Ene 2015 Que disco de freno me aconsejбis comprar para el ASTRA GTC No arranca mi astra h 2006 con ninguna de las dos llaves, 5, joelmonstruo, 175, Ver el ъltimo mensaje. El problema es que a veces se le enciende el testigo del motor y hay. el cual tiene ahora el Alfa GT, tuvo en su epoca el Opel Astra antiguo. Estбs en: Inicio. Actualidad. Marcas. OPEL. Astra. Compartir esta pбgina. Enviar a OPEL Astra. OPEL Astra Astra GTC 2.0CDTi S/S Sportive Aut. 3 puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.