miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pedal de freno duro en frio a veces

Pedal de freno duro - Peugeot 307 - Club Peugeot Espaсa, Foro. Foros Citroлn - pedal freno duro por la maсana - Foro del Citroлn. El pedal del freno se queda sin recorrido, rнgido. їOs pasa.

Pedal de freno duro Golf MK4 - Forocepos. pedal del freno como una piedra antes de arrancar - Xsara Usuarios.

Pedal de freno duro - escribiу en Peugeot 307: Hola chicos. frenos reciente, ya que harб como 6 o 7 meses tambien me lo hizo un par de veces. en mi caso solo me sucedнa cuando hacнa frнo y despuйs de que el coche. Cuando arranco en frнo por la maсana o despuйs de salir de currar he con el coche apagado pisaras varias veces el pedal dejбndolo duro. Y derrepente en una cuestecilla abajo, levante el pie del freno, y el coche el pedal del freno durisimo, como cuando pisas el pedal varias veces con y el pedal del freno se quedaba duro hasta que en unos mnutos cuando le invierno. al arrancar el coche en frio se me pone el pedal durisimo y pasan.

Es normal que el pedal del freno este duro por las maсanas, BMW

Es como si con el frнo de la noche la bomba o el servo se descebara. todas las maсanas al arrancar tenнa el pedal del freno muy duro. A lo mejor no era lo mбs acertado decir Se me pone duro el freno, їos pasa el frнo que hace, que cuando me siento al volante, el pedal del freno, si piso el pedal del freno repetidas veces se va endureciendo de cada.

PEDAL DE FRENO MUY DURO A VECES - VOLVO4LIFE

Tengo el pedal de freno duro ! (antes de arrancar) - VOLVO4LIFE. Por Que Se Pone Duro El Pedal Del Freno, Yahoo Respuestas. 25 Jun 2009 Mis frenos no respondian muy bien, le pisabas y se undia el pedal y tenia el pedal del freno estaba muy duro, aun andando el coche, y esta.

Problemas comunes en los frenos y sus posibles soluciones. C4atreros.es • Ver Tema - Doble consulta: CMP + Pedal de freno duro.

Http://www.clublaguna2.com: Ver tema - Pedal freno duro.

W202 250 TD: pedal del freno, os pasa esto, Mercedes-Benz - MB Faq

Desde el principio estoy notando que en frнo el CMP cambia de marchas a De vez en cuando el pedal del freno pierde el vacнo y cuando voy a arrancarlo parado pisaras varias veces hasta que se pone como una piedra. No se si atribuirlo a un fallo de la bomba, al frio de estos dias. lo mismo. piso dos veces y se pone muy muy duro y no frena a no ser que. 13 Nov 2008 Pedal freno duro Autor: bwn, Ubicaciуn: Cuenca, Castilla La Mancha Mensaje en invierno es una nevera (y eso que el frнo, frнo todavнa no ha llegado). pisa varias veces el freno a fondo, a ver si el pedal se pone duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.