viernes, 20 de diciembre de 2013

Cuando limpiar la valvula egr zafira

LIMPIEZA VALVULA EGR - OPEL ASTRA - YouTube. KIT DE LIMPIEZA VALVULA EGR - Club Opel Zafira. Taponar parcialmente la vбlvula egr en opel zafira b - las сapas del.

Vбlvula EGR OPEL ZAFIRA - Recambios - Mister Auto. OPEL ZAFIRA B (A05) Vбlvula EGR/tubo de admisiуn - modelo 1.9.

- 7 Min - Subido por fpelectronica Limpieza de la valvula EGR de un Opel Astra G de 2002 con mбs de lo primero no creo que OPEL ZAFIRA 2.2 DTI FALLO EGR - YouTube . En Mister Auto, puedes comprar online tus repuestos para el coche de « Vбlvula EGR para cualquier modelo de ZAFIRA. Indнcanos el modelo y la. Vбlvula EGR/tubo de admisiуn para OPEL ZAFIRA B (A05) 1.9 CDTI 2005, 120 CV a precios bajos en Repuestoscoches24.es de Bosal, FEBI BILSTEIN y otros.

Limpiar la egr y la mariposa de admisiуn de la opel zafira 1.9 cdti

Anteriormente desmonte la valvula egr, y la tapa de las valvulas, lo limpie lo vereis que si se pueden limpiar sin el engorro de desmontarlo. 13 Ene 2013 TAPONAR PARCIALMENTE LA VБLVULA EGR EN OPEL ZAFIRA B. En esta сapa у brico. Se puede limpiar la vбlvula EGR Estoy bastante.

Consejo para los que tenemos coche con vбlvula EGR - Webcampista.com

Fallo en valvula EGR Opel Astra 1.6 16v gasolina - Foros de. LIMPIEZA VALVULA EGR - OPEL ASTRA - Especial Motor. LIMPIEZA VALVULA EGR - OPEL ASTRA, Limpiando la valvula EGR en Seat Leon/Toledo/Ibiza.wmv middot. limpieza valvula egr peugeot middot. toyota hilux valvula egr.

Anular vбlvula EGR - Furgovw. Problema al limpiar valvula EGR - Club Astra H/GTC.

їComo limpiar la valvula EGR Opel Zafira 2.2 TDI, Yahoo Respuestas.

їComo limpiar la valvula EGR Opel Zafira 2.2 TDI Pues eso

Hola, he seguido el fantбstico tutorial para limpiar la vбvula EGR de mi gtc 120cv Con 120.000km y sin limpiarla nunca, imaginareis como. Lo lleve a la OPEL y me dijeron que era un fallo en la valvula EGR. le rociaba con limpia grasas para carburadores o algo asin pero en mi. 3 Abr 2011 Pues eso, necesito limpiar la valvula EGR de mi Zafira 2.2 TDI para ahorrarme la mano de obra. Ademбs esque no me sube la rampa del.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.