sábado, 23 de noviembre de 2013

Para que anular la valvula egr ford focus

Anular valvula EGR Focus - YouTube. 03 Brico desconexiуn de la vбlvula EGR - Club Usuarios Ford Focus. Anulaciуn vбlvula EGR Ford Focus 1.6 tdci 110cv. REPROSPORT.

Anular la vбlvula EGR en los TDI: їde verdad baja el consumo. Anular VБlvula Egr Ford Mondeo - ForoCoches.

Para que anular la valvula egr ford focus

- 1 Min - Subido por Cris Raga Anular valvula EGR Focus. por mas que la borres, lo que podes hacer es conseguir un tuner Valvula egr - Foros de Debates de Coches - Coches.net debates.coches.net/showthread.php211339-Valvula-egr - En cachй - es. 2 Jun 2010 Para entenderlo, veamos quй es la vбlvula EGR y cуmo funciona. un Ford Focus 2.0 TDCi, tuvo un problema derivado de la vбlvula EGR. Anular VБlvula Egr Ford Mondeo Mecбnica. hola andosillo,me podrнas explicar como tengo que hacer para anularla graciсas. ferruchнn muchas gracias focus 77,lo de la centralita hablarй con un chaval que me lo va a.

VБLVULA EGR FORD Focus, Mondeo, Connect 1.8 TDDI TDCI - eBay

[Versiуn y aсo]. DESCONEXIУN DE LA VБLVULA EGR. MOTOR. FOCUS I NOTA IMPORTANTE: La anulaciуn de la vбlvula EGR no es aconsejable para. Nuestro taller de Madrid realiza la anulaciуn de la vбlvula EGR para el Ford Focus 1.6 tdci 110cv.

Club Focus RS • Ver Tema - Anular EGR en diesel.

Anular las vбlvulas EGR. Ideas y consejos. - Pбgina 3. Brico - Anular la EGR con una junta ciega - Foros de Zonatuning. Pasй la itv la semana pasada, con la egr anulada y el con una repro que mi coche lleva catalizador, y cuando hicieron la prueba yo me quedй mirando el tubo de escape y parecнa gasolina. hola,tengo 1 leon fr y 1 golf 5 gti.para q sirve anular la valvula. Foro Club Ford Focus C-Max - anular la egr.

Anular EGR focus tdci 136 cv - Todoexpertos.com. MIL ANUNCIOS.COM - Valvula egr ford. Recambios y accesorios.

їCuбles son las averнas mбs frecuentes de los coches modernos.

C4atreros.es • Ver Tema - egr, me mataaaaa

Encontrados 252 anuncios buscando valvula egr ford. Vendo placa de acero inoxidable para anular la recirculacion de gases de escape a la admision del. Iniciado por JOTASX Doc. si anulas la vбlvula EGR, no dudes que la para permitir de forma parcial el paso de los gases de escape de nuevo al. un Ford Focus 2.0 TDCi, tuvo un problema derivado de la vбlvula EGR con. 13 Oct 2011 En el puesto nъmero 1, la vбlvula EGR, que se encarga de recircular Para evitar problemas de EGR, algunos optan por anular dicha vбlvula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.