sábado, 26 de octubre de 2013

Toma encendedor coche arreglar

Cуmo cambiar el fusible: El encendedor no estб funcionando en mi. їComo se arregla o que le puede pasar si el mechero del coche no. El encendedor no me funciona - Todoexpertos.com.

Es dificil reparar el encendedor para cigarros de un auto, Yahoo. Toma encendedor 12V їCambiarla - ForoCoches.

- 2 Min - Subido por Reparaciуn y mantenimiento Auto-Electrico El encendedor no estб funcionando en mi 2000 Ford Focus del coche INSTALACION DE Cуmo arreglar el encendedor de un auto, eHow en Espaсol www.ehowenespanol.com/arreglar-encendedor-auto-como_141429/ - En cachй - es. 11 Oct 2008 el encendedor de cigarros de mi auto no funciona, le puse un transmisor tampoco para prender cigarros, es dificil arreglarlo quien lo puede. En muchos coches llevas el mechero con su toma,y luego otra para accesorios,a pesar de estar colgadas a la misma lнnea,y el propio.

No funciona la toma de corriente (mechero). - Averнas - Foro de

24 Jul 2009 Les explico lo que me ha sucedido: un dia enchufo una toma de mechero al agujero del coche y hace que enciende y se apaga. 4 Abr 2013 Resulta que he comprado una linterna de coche de las que se enchufan їQuй puedo hacer para arreglar el encendedor Hola: El encendedor toma la corriente del fusible nъmero 7 de la caja de fusibles del habitбculo.

No Funciona Toma Corriente Mechero - Stileros Club.:Comunidad

NO FUNCIONA TOMA DE MECHERO - ElectricidadElectrуnica. 12V no va, mechero si, їque puede ser - GSMspain. Ayuda! no me funciona la toma del mechero. Y LA NECESITO! їComo lo puedo arreglar Supongo Mira en el manual del coche donde esta la caja de fusibles, mira en el manual cual es el correspondiente, y lo cambias.

Problema con encendedor delantero en golf v - VAGclub.com. Foros Citroлn - Problema con toma mechero 12v- SOLUCIONADO - Foro.

Www.ClubToyota.Es • Ver Tema - Toma de corrientemechero no funciona.

Reparar o sustituir mechero - Audi A4 B5 (1995-2001) - Audisport

Hola a todos tengo un problemilla me compre el cargador de mуvil para el coche y resulta que mi toma la del mechero no funciona їPuede. Hay alguna otra toma o entrada donde pueda colocarle un y tengo el mechero del coche que no me funciona (solo la iiluminacion del aro de. Me parece bien que la toma de mechero, que por cierto es de una calidad de. Si es que tanto cafй no puede ser bueno seguro que el coche lo hace que arreglar ellos tengo que pedir una ampliaciуn de la hipoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.