domingo, 6 de octubre de 2013

Tanque combustible ford focus sacar

[Focus I] Sacar depуsito combustible, cambio bomba y filtro. La mejor manera de sacar el combustible del tanque del auto. Tapon del deposito de combustible [Archivo] - Foro Club Ford Focus.

Cуmo reemplazar la bomba de combustible de un Ford Mondeo III. Tapa, depуsito de combustible FORD FOCUS: compra de Tapa.

Cуmo instalar un tanque de combustible en un Ford Focus. El Ford Focus estб dentro de las Cуmo cambiar el tanque de combustible de una Ford Ranger. - 1 Min - Subido por Jean Tiepo Problema no tanqueFord Focus Zetec. Como bajar el tanque de nafta,sacar bomba y Tapa, depуsito de combustible FORD FOCUS: compra de Tapa recambios-auto.mister-auto.es//tapa-deposito-de-combustible-ford-focus_lg602_ls3588/ - En cachй - es.

Nuevo Focus y tapa del depуsito de combustible. - ForoCoches

Eso mismo le pasa al Ford Fiesta Tiene esa boca que solo se abre si introduces una manguera del tamaсo correcto (ya sea diesel o gasolina). - 7 Min - Subido por Marcelo Tedy hola te hago una consulta, yo tengo un 147 fiat, le cargue el tanque lleno de combustible x Cуmo reemplazar la bomba de combustible de un Ford Mondeo III .

Tapa De Combustible Ford Focus - Accesorios para Vehнculos

Problemas y fallas Bomba de combustible Ford Focus - Opinautos. Estoy muy asustado (repostaje incorrecto) [Archivo] - AreaVAG. Sifonar todo el contenido del depуsito de carburante, sacar el recipiente del y para que la gasolina vuelva al tanque de gasoil (no hay problema en en un Ford focus y en el taller que tenemos le arreglaron el problema.

Cуmo cambiar la bomba de combustible en un Ford Windstar - Casa. їComo bajo el tanque de gasolina de un ford focus, Yahoo Respuestas.

Tanque combustible ford focus sacar

El entretenimiento de hoy. Sacar gasolina del deposito, BMW FAQ Club.

Foros de mecбnica: Tema: SOLUCION Problema Ford Focus 2000

12 Ene 2012 Se tiene que bajar para cambiar la bomba de gasolina. Vas a sacar el chupon del modulo y vas a puentear lo 2 cables verdes y los 2 negros. Hermano esa bomba del tanque es parecida a la del ford focus 2009. 2 Abr 2010 aforador y los van a disfrutar el Fiesta de mi padre y el Focus de mi madre. un dia en el curro me toco sacar 60 litros de gasolina de un cheroke cdi, En eso si que me gustaba mi extinto y estrellado ex-Ford Fiesta 1.8D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.