sábado, 19 de octubre de 2013

Pedal de freno duro citroen xsara

Foros Citroлn - pedal freno duro por la maсana - Foro del Citroлn. Pedal del freno como una piedra antes de arrancar - Xsara Usuarios. EL PEDAL DE FRENO MUY MUY DURO - Forocepos.

Www.club206.es • Ver Tema - problema con el freno. Problema con frenos - Picasso Club - Foroactivo.

Pedal de freno duro citroen xsara

Buenas amigos soy nuevo en el foro,y tengo un problema con mi xsara picasso. les cuento por la maсana el pedal de freno esta durisimo y no. Ayer fui a frenar y el pedal se puso totalmente duro y tuve que frenar el coche con el Citroen Xsara Picasso Sx 2.0Hdi Updated by TCsport. Hola amigos del foro, como verаn, mis temas son siempre difмciles, aquм va: En algunas ocasiones, el pedal del freno se pone duro, y el auto.

Pedal de freno duro. - ForoCoches

XsaraUsuarios.es - Tu comunidad de Citroлn Xsara Aquн y el pedal del freno se quedaba duro hasta que en unos mnutos cuando le daba la. Lo dicho a ver si sabeis de q puede ser esta maсana cojo el coche y cuando voy a salir del garaje el freno estaba durisimo es decir no se.

Como cambiar pastillas de freno How to change brake pads tutorial

Foro ZX - Foro Citroлn ZX - ZX Club Espaсa • Harto de purgar los. De verdad, frena tan mal? [Archivo] - Club VW Golf Espaсa. Ya estoy harto de lo mal que me frena el coche, hoy por poco me la pego con uno en una Citroлn Xsara 1.6i 16v SX. un poquillo o lo he notado un poco mas duro de lo normal el pedal del freno y no frenaba igual, pero.

Consultorio mecбnico: consultas, averнas, cuйntanos tu caso y. Frenos bloqueados en Seat Toledo - Todoexpertos.com.

Averia de frenos audi coupe 20v - Audi 8090100A6 C4200.

Frenos - Aurgi - Neumaticos, baterias, cambio aceite y revision de tu

28 May 2011 un rato con el coche, quedando el pedal cada vez mбs duro y las ruedas. Citroen xantia 2.0 HDI 90cv que frena poco y entra el abs en las. El chaval me comento que al pisar el freno debajo del pedal se escuchaba el Con el motor apagado el pedal deberнa estar duro y sin hacer casi ruido. no puedo ahorrar para comprar el xsara, de todas formas, consegui. Frenado de las 4 ruedas, y el tacto del pedal se queda duro, como si se Gйnero:Hombre. Ubicaciуn:Salamanca. Coche:Citroen xsara 1.6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.