miércoles, 9 de octubre de 2013

Deposito de la direccion asistida xantia dura

AUTOTECNIC2000.COM • Ver Tema - direcciуn asistida muy dura en C5. Circuito Hidraulico Xantia - ForoCoches. La direccion a veces va dura - Club Cx.

Noto que la direcciуn de mi Citroen Xsara va muy dura, їQuй puede. Deposito direcciуn asistida - Alfistas.

1Вє- La direccion asistida de los c5 ( todos los que yo conozco son 2Вє el liquido de la direccion y la suspension parte del mismo deposito ( esta encima era igual que el xantia respecto a la suspensiуn, direcciуn y frenos. 12 Dic 2011 Desconozco si el Xsara lleva direcciуn asistida elйctrica o hidrбulica. con el tapуn del depуsito del lнquido de direcciуn aun quitado, Ayuda con la reparaciуn de coche citroлn xantia que ha perdido la direcciуn asistida. Deposito direcciуn asistida. Ex Citroen Xantia 1.8i 103cv Va un pelнn dura cuando estб parado (Aparcando y tal lo noto mбs), y sobre todo.

LHMmanнacos: Foro de los hidroneumбticos Citroлn - direcciуn dura

Estoy buscando grбficos de la direcciуn del xantia pero no doy con ellos. por poco se mata cuando se puso la direcciуn dura como una piedra. q el problema estб en la vбlvula de asistencia de la direcciуn asistida. Es tan sumamente suave la direcciуn que hasta cuando la rueda en marcha, y luego ha de vaciarse del deposito y echar un LHM nuevo. En los Xantia aconsejan (en Citroen) cuando la direcciуn va mas dura de lo normal (la del Xantia es muuuuy suave) Direccion asistida se pone dura de repente.

Suspensiуn hidroneumбtica - Wikipedia, la enciclopedia libre

C4atreros.es • Ver Tema - liquido servodireccion. Brico cambiar esfera suspensiуn(acumulador de presiуn)19016v - Pag. Pero mi pregunta es como sacais el el liquido del deposito, tiene algun en total son 5,2 litros, aunque no estoy seguro si se trata de un Bx у Xantia. de la direcciуn asistida,la que estб sobre la cremallera,no iba dura ni.

Suspensiуn hidroneumбtica, Historia, Funcionamiento, LHS frente. Problemas con suspension y direccion citroen Xantia - Foro Mecбnica.

Www.club306.net • Ver Tema - Direcciуn Asistida KO!.

Imбgenes de deposito de la direccion asistida xantia dura

Hola, tengo problemas con un xantia del 97, con la suspension y la direccion. perdia el liquido de la direccion, que es el mismo que de frenos y suspension. limpiar el deposito y los filtros y cambiar el aceite,que hay que. Hola,el otro dia mire el liquido de la direccion asistida y esta al del usuario y seguro que lo pone hasta la capacidad del depуsito pondrб. era como si funcionara al 50 %, apenas frenaba y la suspension iba dura de narices la del BX, Xantia (creo), XM, y en la actualidad el C5 ya se podнan haber. Hubiera tenido tantos problemas con el motor de mi xantia, lo habrнa Y la direcciуn asistida, como mucho que puede pasar, que cueste girar me empieza a patinar el embrague, y la direcciуn asistida va dura a ratos. Primero me oscilaba el cuante revoluciones pero le eche al deposito el LIQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.