jueves, 26 de septiembre de 2013

Bujia humeda

Imбgenes de bujia humeda. Problemas en las bujнas del coche: Detectarlos y Repararlos. Bujias mojadas.wmv - YouTube.

GUZZISTAS - Problemas de bujia mojada - Ayuda tйcnica. *Coche* Bujнa con aceite en la rosca - Foros de Debate de Motos.

Cuando la bujнa presenta una apariencia oscura brillante, Bujнas mal elegidas (demasiado frнas) para un motor de altas. Que alguien me explique!, traigo una bujia mojada. (1/3) . Alex: Razita, necesito su ayuda, ayer domingo que enciendo el carro y lo senti como si el motor.

AYUDA! MI AUTO MOJA UNA BUJIA - Mecбnica y Automуviles

31 Dic 2012 Si la compresion es mayor y moja la bujia podria ser por sellos de y se estй pasando en el cilindro que tu encuentras con la bujнa hъmeda. Tengo un dodge neon 2000, al cual se le moja una sola bujia pero se le moja por adentro osea ke no se moja por la parte del cable de la bujia.

El estado de las Bujias - Taringa!

Automovilismo - Mire el motor a travйs de sus bujнas - Mi Mecбnica. Bujias De Encendido - Manual de Eduardo Eraso - Google Sites. La funciуn de las bujнas de encendido es conducir la alta tensiуn elйctrica generada por la bobina hasta el interior de la Carbonizaciуn seca o hъmeda.

Analisis de fallos de motor mirando la bujia/ grado termico. Clementeparamotor: їPor quй no arranca mi motor 1Є Entrega.

Bujia mojada y negra Con foto - ADACH.cl.

Foro Motocrosstotal: Tema: bujia humeda (1/1)

8 Dic 2010 Para esto el mejor chivato es la bujнa, la sacamos y observamos si estб hъmeda o seca, si estб hъmeda, cogemos una bujнa nueva y probamos. Quй falla se ha producido cuando la parte superior el aislador de una bujнa Ocurre con mayor frecuencia en tiempo hъmedo y es especialmente visible en la. CUANDO VI LA BUJIA, ME DI CUENTA DE QUE ESTA ESTABA NEGRA Y MOJADA.OBVIAMENTE LA LIMPIЙ Y LA VOLVН A COLOCAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.