viernes, 30 de agosto de 2013

Problemas motor de arranque opel corsa fallo

Problemas y fallas Arranque Opel Corsa - Opinautos. Opel Corsa.- Averнas frecuentes - Blog. AUTOTECNIC2000.COM • Ver Tema - Combo 1.3 CDTI -Problemas arranque.

Os cuento un fallo curioso en los opel astra y su reparaciуn. Opel Corsa 1.4 no arranca - Forocepos.

Tengo el mismo problema,n arranca le pongo las pinzas y si va,no se k le pasa al Hace 5 semanas Chile. Opel. Corsa. 5 puertas motor 1.0 3 cilindros. 1998. 1 Corrijo el fallo, que me salio mal escrito, la pieza que me cambiaron es el. Opel astra G DIESEL. concretamente el 1.7 dti y 1.7 dt. sнntomas:se para en caliente y no vuelve a arrancar causas: muchas y diversas.ahora. Pero que el problema no es igual a la vez anterior. Tambiйn he pensado probar a ver si funciona el motor de arranque, pero no sй si se Si ni con esas arranca, intentar arrancarlo a empujon y si arranca hay teneis el fallo.

A los mecanicos del foro o alguen que sepa algo.cadena o tensor

29 Abr 2014 Averнas tйcnicas frecuentes en vehнculos Opel Corsa con fallo en arranque, fallo en EGR, retorno, por lo que la falta de presiуn no se debe a un problema en ellos. 4. Fallo de encendido del motor en fase de aceleraciуn. El auto, es llevado a un concesionario Opel oficial de la zona. los dos dнas, cuando vuelve el frнo otra vez sin poder arrancar (exactamente el mismo fallo) El motor de arranque da la impresiуn que gira lento (baterнa nueva sin fugas de instalaciуn). yosu,ї quй paso con el corsa, lo pudiste arreglar.

Km77. Foros: Problemas mecбnicos Corsa D 1.3 CDTI

Problema de arranque opel corsa 1.3 - Foro Mecбnica - Pбgina 1. OPEL CORSA - Motor de Arranque - MECANICA. Le jodiу el motor de arranque del Astra G, y en la opel le dijeron que nos dijo que era un fallo en general de todos los opel, que cuando Diculpa, gasolino, pero no he entendido exactamente cuбl fue el problema. loco.

Opel Corsa y Adam, llamados a revisiуn por graves problemas en la. їQuй puedo hacer con mi opel corsa que a veces no arranca.

Buenas, mi problema es el siguiente.Tengo un opel corsa cdti.

El motor no arranca esporбdicamente - Mecбnicos (el blog del taller

Hola mi nombre es jose, poseo un opel corsa b 1.2 16v 65cv del aсo 99- Pues a la opel ellos me cambiaron la sonda lambda, pero el problema persiste en la Puede ser perfectamente de un fallo de bomba de gasolina, como has deducido. al motor de arranque una vez que tienes puesto el compresimetro dentro del. Mi coche es Ficha tйcnica Marca: Opel Modelo: Corsa Aсo: 2005 Kilуmetros: Al arrancar me hace un ruido, como si el motor no terminase de. Tengo un opel corsa cdti 75cv de 2007, hace unos dias he notado lo Un gusto Juan, cuando falla no funciona el motor de arranque o funciona y aъn asн no llave le doy de nuevo, puede hacer lo mismo o arranca bien, sin fallo de bateria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.