sábado, 10 de agosto de 2013

Motor de arranque opel astra gtc luz averia

Problemas y fallas Motor Opel Astra - Opinautos. Problemas y fallas Opel Astra - Opinautos. Fallo arranque astra gtc 1,9 cdti - YouTube.

Averia electronica de motor Opel Astra G 1.7 CDTI - Foros de. Problema Grave En Opel Astra G - ForoCoches.

El coche da tirones cuando se enciende la luz de averнa de motor, deja de marcar opel y ha pasado x varios talleres sin k le encuentren solucion arranca bien y de. Tengo un opel astra gtc 120 cv,ya le b cambiado disco motor, valvula gr. Ayer le limpie la valvula EGR a mi Astra g 1.6 y esta maсana cuando he cogido el coche se me ha encendido la luz esa con forma de motor. Coche: Opel Astra GTC 1.9 CDTI 16v IDS+ Astra H 1.6 16v Kymco BetWin.

Averias continuas con solo 4 aсos Opel astra gtc - Club Astra H/GTC

Hola mi nombre es Javier, soy de Elche (Alicante) y tengo un Opel astra CV el cual compre en el concesionario de Marcos Motor en Elche. Opel Astra GTC. Manual de. Luz de carretera. = Presione la palanca. Luz de cruce. = Presione o tire de la palanca. Para volver a arrancar el motor, pise Averнa. Si el cierre centralizado no se activa con el mando a distancia, puede de

Como saber si el alternador esta fallando. Precios y consejos.

MIL ANUNCIOS.COM - opel astra averiado. Opel de. Opel Astra GTC de segunda mano al mejor precio en motor.es. Quieres un Opel Astra GTC de segunda mano Los tenemos todos y de todos los precios, de ocasiуn, gerencia, Km 0, a un solo click, ven a por йl a motor.es.

LISTADO DE AVERIAS MAS FRECUENTES EN GENERAL DE VEHICULOS - Club. Foro.clubopel.es • Ver Tema - Opel Vectra 1.9 cdti 150cd elegance.

Problema colector admisiуn Opel Astra H 1.9 120cv - Forocepos.

Mi Opel Astra Gtc se para sin mбs - Todoexpertos.com

Alguna sugerencia antes de llevarlo a la Opel Depende de si se te ha encendido la luz de averнa motor (coche con llave) o la de gases (motor). Antes: Opel Astra H GTC 1.9 cdti Cosmo 150cv Gris Metro + Alarma + Clim. Compra-venta de opel de ocasiуn opel astra averiado sin intermediarios. de interior y exterior no arranca se vende por piezas o entero PRECIO NEGOCIABLE. Compro astra con averia o sin pago al contado y me encargo del cambio de titularidad. 8 tipo motor z18xer(averiado Polco)motor como nuevo mas llamar. Segъn me ha dicho el mecбnico de la Opel, es un problema joder un colega tiene un gtc con ese motor, otra averia comun es el alternador. El coche no se encendio la luz de primeras vi que la varilla estaba salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.