sábado, 17 de agosto de 2013

Caja termostato citroen xsara picasso foro

Caja del termostato para CITROЛN Xsara Picasso: venta a precios. Caja termostбtica. - Xsara Usuarios. Foros Citroлn - temperatura me marca solo 2 rayas - Foro del.

Foros Citroлn - problema de temperatura - Foro del Citroлn Xsara. TUTORIAL CITROEN XSARA PICASSO - YouTube.

Caja termostato citroen xsara picasso foro

Compre en Oscaro.es barato: Caja del termostato para CITROЛN Xsara Picasso 16 HDi 92cv. Pago seguro, entrega en 24 horas. Yo lo ъnico que se es que mi coche xsara picasso exclusive hdi 2000, Primer fallo, caja de cambios estoy en el mismo caso. picasso en el taller con problemas en el clausor, navegando por foros franceses,ellos tienen el mismo de purga de la tapa del termostato cortandolo y provocando la perdida.

Un mecanico que me ayude please (xsara picasso) - ForoCoches

Foro de Coches. Bueno,tengo una citroen picasso 2000 hdi y siempre me avisa de que mucho ese motor pero tiene pinta de ser la tapa del termostato. suelen ser de baquelita, y se van mucho, te tocara cambiar la caja. Referente ala caja que regula la temperatura lo llevaba el xsara y He cambiado los 3 relйs de la caja, la resistencia, el termostato, la sonda de temperatura del agua y el electroventilador. Como la lleva la Xsara Picasso.

Foros Citroлn - Temperatura - Foro de la Citroлn Berlingo

Foros Citroлn - Consumo brutal. - Foro del Citroлn Xsara Picasso. Www.club206.es • Ver Tema - donde esta el termostato?. Foro FAQ hola foreros quiero q me digais donde esta el termostato ya que lo quiero Citroen Xsara Picasso Sx 2.0Hdi Updated by TCsport. lo mejor es que te vayas a la Peu a por la pieza,es una caja de agua que.

Tema: Duraciуn motores PSA 1.9TD - Foros de Debates de Coches. Foros Citroлn - Temperatura excesiva del motor - Foro del Citroлn C5.

Citroen Xsara vts. ese coche tan divertido - Pбgina 4 - Forocepos.

Citroen Xsara Picasso 2.0 Hdi. 90Cv. Consumo nivel de agua

El problema es que en mi CITREON C5 II me salta el mensaje Yo te dirнa termostato, aunque podrнa ser tambiйn un problema mбs grave. Saxo 1.1 Mуnaco. el sistema de enfriamiento y se cambiу la caja tйrmica o caja de agua Foro del Citroлn Xsara Picasso, Foro del Citroлn C3 Picasso, Foro. Hola buenas a todos tengo un xsara picasso 2.0 hdi,me gasta 9 o de 10 l. a como si estuviera fallando el termostato y se quedara abierto siempre,pero Hola amigo, por decirte algo revisa el filtro de aire y la caja donde va. Hace casi 1 aсo adquirн un xsara vts en este foro con la intenciуn de arreglarlo y Lo que hare es pillar una caja de xsara vts y meter todo dentro de la de picasso y a correr, ademas mi. Estб en la caja del termostato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.