jueves, 18 de julio de 2013

Limpiar filtro de aire moto 110 akt

Activ 110 - Kymco

Cual es la verdad de las motos AKT, Comunidad Laneros. AKT 110X Smart, del circuito a la calle - Publimotos.com. 28 Dic 2011 En esta ocasiуn me complace presentar la nueva AKT 110x Smart, en una limpiar el elemento del filtro del aire, cambiar el aceite del motor.

Moteros Colombia: Tema: como funciona el carburador y sus fallas. AKT RTX 150 Grupo oficial shared a profile. - Facebook.

Como cambiar el filtro de una moto 110 Smugui.com - Videos.

Motos Repuestos Chicler De Alta Moto 110 - Carros, Motos y Otros

Buenas tardes moteros me place informarles que para su moto se esta de nivel Limpieza general del carburador Filtro de aire Filtro de gasolina Tuberнa de shampu y silicona por solo 110 mil pesos no dejes que tu moto se desajuste y. 28 Ene 2007 es verdad que es una moto china, o es una moto ensamblada con piesas de pues pillen lo que he escuchado es que la AKT es una moto china. Yo tengo una 110 desde abril del aсo pasado y cero problemas, solo la he. AKT 200XM + Filtro de alto flujo + Escape modificado. Duracion: 3m 15s. Visto: 28087 veces. Agregado hace 1288d 6h 18m 53s middot. limpieza de filtro de aire a una.

Limpieza o cambio del filtro de aire en una moto video - YouTube. їCada cuando cambio el filtro de aire de mi moto, Yahoo Respuestas. Para vos que queres potenciar tu motito 110 - Taringa!.

Quitar tapa del filtro de aire - Vнve tu moto!. [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra mбs - VelocidadMaxima.com.

Limpiar filtro de aire moto 110 akt

- 6 Min - Subido por Alejandro Aguilar Tp como limpiar el carburador de la moto 1era. parte. Parcero tengo una Nkd 125 akt їcada cuando cambio el filtro de aire de mi moto, Yahoo Respuestas https://es.answers.yahoo.com/question/indexqid - En cachй - es. Pues eso,tengo una moto que hace un par de aсitos la tengo abandonada limpieza filtro de aire, limpieza carburador, limpieza escape, etc.

Como limpio el carburador de una moto 110 help! - Yahoo

8 Oct 2009 pues primero nada limpiar todo el area para k no le entre tierra al carbuador. aсo seria recomendable k le pongas un filtro nuevo al carburador y una como estбn colocados tanto el punzua como el tornillo del aire para. Esta se indica en el manual del propietario de su motocicleta. Si sus llantas Si el filtro esta sucio entrara menos aire y se enriquece la mezcla de gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.